Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tadeo
Novia Nueva Jalisco

Bolsa para kit de emergencia de la novia

Tadeo, el 8 de Octubre de 2018 a las 10:51 Publicado en Jalisco 0 9

Buen día chicas!

Quisiera saber de algún lugar en Guadalajara, Jalisco en donde pueda encontrar bolsas para novia, o limosneras creo que también le llaman, son esos costalitos decorados para llevar lo esencial como dinero, algo de maquillaje, celular etc...

Necesito llevar una y no he encontrado en dónde Smiley sad ¿me ayudan? Smiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Octubre de 2018 a las 04:49
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani, ¡te quedó muy bonita! ¿Cuánto tiempo te tardaste en hacerla? Estaría super bien que hicieras un debate del paso a paso de como la has hecho, seguro que a muchas brides les será de gran ayuda.

Te paso algunos debates que seguro te pueden servir:

Manualidades para mi boda

Manualidades para boda

Manualidades para boda originales y fáciles de hacer

Saludos.

• Responder
  • Tadeo
    Novia Nueva Jalisco
    Tadeo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Daniela sólo que se vinculo la cuenta de mi esposo jejeje. Esto fue lo mejor que pude hacer, usé como molde una bolsita de organza y encima le cocí tiras de encaje, las correas y las flores y creo que quedó decente para el uso que le daré que es traer lo esencial para retocar maquillaje, celular, dinero para imprevistos. Muchas gracias a todas por sus comentarios y consejos!

Bolsa para kit de emergencia de la novia 1
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tadeo! Aquí te dejo la liga para buscar proveedores de recuerdos en Jalisco. Es súper fácil, solo ve a Proveedores, escoge Jalisco y la categoría del servicio que necesitas:

Proveedores de recuerdos para boda - Jalisco

• Responder
  • Tadeo
    Novia Nueva Jalisco
    Tadeo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Opté por comprar una bolsa de organza grandecita y la voy a decorar 🤗les comparto cómo quedó. Gracias a todas!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro en las tiendas para novias que están por Pedro Moreno encuentras algo parecido, si no también venden las bolsitas de organza que se usan para los recuerdo pero hay en grande esas las puedes encontrar en Fantasías Miguel o por ahí mismo por todas las tiendas de mercerías y recuerditos que están alrededor del mercado Corona y ya la llenas con lo que necesites y se la puedes encargar a alguna dama o a tu mamá o hermana para que tu lleves tu ramo y luzcas preciosa!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a esta hermosa comunidad. Podrías checar en las tiendas de vestidos de novias, ya en el ultimo caso que no encuentres le puedes encargar a alguien que lleve tus cosas, así le hice yo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita y que práctica. y esta ideal para guardar lo esencial ese día.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré una en Darling Bride,la encuentras en facebook y también en la lista de proveedores de la página,no es un limosnerito,pero es igual de útil.

1.....Bolsa para kit de emergencia de la novia 2

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muestro la mía, mi mami me la hizo!! 🤩🤩 he visto algunas donde venden los accesorios para novia 😏 pueden gustarte

Bolsa para kit de emergencia de la novia 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas