Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MARYA
Hace 2612 días
Bonito viernes mi comunidad....... !! les platico que ando en busca de algunos vestidos de novia para la ceremonia por el civil y me gustaría que me recomendaran algunos!!!
Subí una foto en el post de Salma
Hace 2614 días
Hola! Les quiero dar mi opinión acerca de un tema que he visto mucho en diferentes debates, el estar comprometida sin tener el anillo de compromiso 💍 Las mujeres somos personas que damos mucho amor, se nos da el encariñarnos con las personas que nos...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2640 días
Ola! Espero me puedan ayudar mi velo ya lo tengo,es estilo catedral sólo que de la parte donde va sujetado no trae peineta es necesario ponersela? Ya que no quiero que se vaya safar o algo así ese día. 😯😥
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2640 días
Hola chicas les cuento que en mi boda paso de todo el primer inconveniente fue que no llegaba la que me hiba a peinar salí como loca a buscar alguna estética y ninguna me podía atender entonces regresé al lugar de la fiesta para que mi hermana me...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2696 días
Que tal esta forma de llevar el velo!! se atreverían, la verdad es que a mi me gusta como se ven jejeje para unas fotos en la sesión estaría padre hacer algo diferente jajaja pero ahora si que de la moda lo que te acomoda verdad habría que ver si se...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2696 días
Hola brides!! Mandé a hacer mi velo de 3 mts hermoso!! Y honestamente si solo es un ratito en la iglesia quería dejarlo también durante el evento pero a la vez siento que será incómodo por lo largo una amiga me dice que compre uno corto pero yo...
Subí una foto en el post de Liszeth
Hace 2697 días
Hola chicas buen día Ayer fui hacerme las uñas, porque no puedo hoy ni mañana. Así quedaron, no pedí uñas postizas porque no me gustan y no puedo hacer nada jaja El color me gustó, me encanta que sea conservador y chic... que les parece?
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2700 días
Hola bellas ♡ Aqui haciendo otro debate, ya que oficialmente me considero adicta a esta app Jajaja ¡rayos!. En fin quería preguntarles quienes incluirán a sus perrihijos en su boda o en su sesión de fotos. Yo la verdad si quisiera incluir a la mía...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2704 días
¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2708 días
Un fin de semana de estrés, emoción alegria y mucha mucha felicidades 🥰🥰🥰🥰 les cuento que es verdad que se va súper rápido el día aunque nos divertimos mucho realmente el tiempo paso volando 🙂🙂😃😃😃 ahora listo para la luna de Miel 😍😍les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Yarazeth
Hace 2715 días
¡Hola a todos! Justo ayer asistimos a una de las pláticas prematrimoniales del MFC (Movimiento Familiar Cristiano) y nos hicieron sugerencias para la entrada a la iglesia el día de la misa. Aquí les dejo los hecho y mi perspectiva: 1. Llegada y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2718 días
Chicas que se casan en temporada de frío o al aire libre: Lizbeth ya les compartió este debate con chalinas tejidas bellísimas: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/te-casas-en-invierno--t357161 Pero aquí les traigo otras ideas más ligeras...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2719 días
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2719 días
Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a mi me pareció algo excelente a seguir. Les...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2720 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2720 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás