Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018

Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2757días 18hrs
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064
Gema
Mi resultado final
Gema, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:35

Así Luci el gran día, quedé encantada

Andrea, jueves 15-Ago-19 77
Alejandra
El confirmar invitados a la boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:11

Hola chic@s hoy quisiera compartirles mi experiencia con respecto a la confirmación de asistencia a la recepción. La verdad es que en mi zona no es algo muy comun, de hecho dudamos en hacerlo porque...

Caro, martes 13-Ago-19 75
Beatriz
Zapatilla de la novia
Beatriz, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:52

Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa....

Hilda, lunes 25-Feb-19 93
MARYA
Vestido para el civil
MARYA, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:25

Bonito viernes mi comunidad....... !! les platico que ando en busca de algunos vestidos de novia para la ceremonia por el civil y me gustaría que me recomendaran algunos!!!

Emily, domingo 24-Feb-19 26
Annie
Zapatos para la boda!!
Annie, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola chicas!! Me gustan mucho estos zapatos para usar en mi boda, soy petit! Y para mí es importante usar zapatos altos y cómodos!! No los he visto en persona, pero ya los encontré en Aliexpress y...

Annie, viernes 22-Feb-19 46
Salma
“comprometida sin anillo”
Salma, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola! Les quiero dar mi opinión acerca de un tema que he visto mucho en diferentes debates, el estar comprometida sin tener el anillo de compromiso 💍 Las mujeres somos personas que damos mucho amor,...

Brenda, jueves 21-Feb-19 16
Carola
Mi boda * 1era parte
Carola, El 23 de Enero de 2019 a las 20:58

Después de varias semanas llenas de estrés, de colapsar un día antes de mi boda, de tanto drama familiar, económico, etcétera... ¡Ya estoy casada! 🙈 El sábado diecinueve de enero fue el día en que...

Maribel, miércoles 17-Abr-19 65
Ana
Prueba de menú y flores
Ana, El 13 de Febrero de 2019 a las 07:47

Hola chicas, Les cuento q ayer tuvimos nuestra prueba de menú,flores, manteles. Y pues nos encanto, la comida deliciosa, y las flores wow tal cual lo imaginabamos, creer q se vera muy romántico. Ya...

Ana, lunes 18-Feb-19 84
D
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 517
Montserrat
Dudas sobre mi velo 😯
Montserrat, El 26 de Enero de 2019 a las 00:08

Ola! Espero me puedan ayudar mi velo ya lo tengo,es estilo catedral sólo que de la parte donde va sujetado no trae peineta es necesario ponersela? Ya que no quiero que se vaya safar o algo así ese...

Ilse, sábado 26-Ene-19 13
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Olimpia
Nada fue lo que esperaba.! 😪
Olimpia, El 26 de Enero de 2019 a las 09:46

Hola chicas les cuento que en mi boda paso de todo el primer inconveniente fue que no llegaba la que me hiba a peinar salí como loca a buscar alguna estética y ninguna me podía atender entonces...

Karla, sábado 9-Feb-19 64
D
Calendario de Adviento - Día 5
Daniela, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en los días de la vida real y también en los de la virtual, pues nos movemos un día más en este calendario de adviento. ¿listos para revelar la curiosidad del día de...

Erika, miércoles 19-Dic-18 19
Jessica
Muñecos para el pastel 🎂🐶🤵🏻👰🏻🐶
Jessica, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:46

Hola!!! Ando muy contenta ya que hoy me mandaron foto de cómo quedaron nuestras figuras para el pastel!!! Busque al proveedor Enamoratte en facebook que si mal no recuerdo la novia Cl@us me los...

Jessica, domingo 16-Dic-18 62
Adie
Porta anillos
Adie, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:11

Hola chic@s que opinan de estos hermosos porta anillos estoy pensando en poner a mi mamá bordarme algo lindo ella sabe bordar con listo o usted qué otras opciones tienen para los anillos

Selly Plata✨🦋, jueves 6-Dic-18 10
Lourdes
Trash the dress 💜💍
Lourdes, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

Laura, domingo 9-Dic-18 77
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Lucy
Velo de novia tipo pirata
Lucy, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:52

Que tal esta forma de llevar el velo!! se atreverían, la verdad es que a mi me gusta como se ven jejeje para unas fotos en la sesión estaría padre hacer algo diferente jajaja pero ahora si que de la...

Adriana, martes 4-Dic-18 25
Samantha
5 fotos con globos metálicos
Samantha, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Ideas para utilizar globos gigantes con helio en tu photo shoot, me encantan!!!

Betty, domingo 2-Dic-18 7
S
Velo durante todo el evento
Selene, El 9 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola brides!! Mandé a hacer mi velo de 3 mts hermoso!! Y honestamente si solo es un ratito en la iglesia quería dejarlo también durante el evento pero a la vez siento que será incómodo por lo largo...

Adriana, sábado 1-Dic-18 23

Grupos generales

Artículos por temas