Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018

Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2014días 8hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Por fin casados 🥰🥰🥰
Adriana en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:55

Un fin de semana de estrés, emoción alegria y mucha mucha felicidades 🥰🥰🥰🥰 les cuento que es verdad que se va súper rápido el día aunque nos divertimos mucho realmente el tiempo paso volando 🙂🙂😃😃😃...

Lizeth, miércoles 21-Nov-18 28 429
Adriana
a 5 días 🙂🙂🙂🙃
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Hola chicas!! Les cuento que no estoy nerviosa estoy emocionada 😄😁!!! Si embargo la Semana pasa leí en unos de los debates que el vestido de novia se los habían entregado sucio, y me entró la espinita...

Jime, martes 13-Nov-18 14 107
Adriana
Canción para lanzar el ramo!!!
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 13:37

Hola chicas!!! Ya tienen algunas ideas de canciones que podrian ser usadas para lanzar el ramo y la liga?? Yo ni idea 😕😕

Adriana, martes 6-Nov-18 9 100 1
Adriana
Velas para la ceremonia religiosa!!!
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:57

La verdad me siento confundida!!! Nuestros padrinos de biblia y rosario nos regalaron la biblia súper hermosas junto con El Rosario, me encantarón, me siento con una preocupación menos 😅😅 sin embargo...

Adriana, jueves 1-Nov-18 25 693
Adriana
Mi novia eterna-adriana
Adriana en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:20

Realmente si es Lady Di!! Ya que mi boda será Con un estilo clásico y romántico. Mi vestido estilo princesa sencillo, con una pequeña tiara, mantilla enorme, el 💐 redondo colores pastel, damas y pajes...

Adriana, miércoles 31-Oct-18 6 35
Adriana
Mi Archivo Nupcial
Adriana en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:50

• Mes de boda: noviembre • Estilo de boda: clásica • Recuerditos: útiles: azúcar, pashminas • Tipo de banquetes: tres tiempos • Destino de luna de miel: Cozumel 3. Estoy en un dilema: no se la canción...

Diana, martes 30-Oct-18 3 25
Adriana
Invitaciones entregadas!!!
Adriana en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:46

Hola chicas!! Les quiero enseñar cómo quedaron las invitaciones ya terminadas, les cuento que ya las entregamos en un 90% estoy feliz ☺️☺️☺️ Aún sin nerviosos jeje también les presumo mi prueba de...

Adriana, viernes 26-Oct-18 49 332
Adriana
Opciones para no bailar vals familiar!!
Adriana en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:43

Hola hola chicas!!! Les cuento que mi ahora esposo no le agrada del todo que bailemos el vals familiar se le hace un tiempo pedido; en ambos sólo irán nuestras mamás a demás familiares los padres no;...

Adriana, miércoles 12-Sep-18 16 136
Adriana
Avances de la boda!!
Adriana en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:30

Hola hola!! les comparto que ya estoy a 73 días de mi boda estoy emocionada 😄😄😄 feliz, con un poco de estrés jeje estamos apenas en pláticas prematrimoniales la primera, el fin de semana tendremos la...

Lucy, jueves 6-Sep-18 45 254
Adriana
Mi luna de miel-adriana
Adriana en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:18

Mi luna de miel perfecta es viajar a la playa, regresar a tulum y majahual que nos encantó conocer muchos lugares más, cenotes y algunas ruinas arqueológicas, pasear en bici, caminar por la playa,...

Adriana, jueves 23-Ago-18 17 46
Adriana
Foto de recuerdo!!
Adriana en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:29

Como saben por lo general entregan una foto enmarcada que es la que se tendrá por siempre en un lugar especial de la casa 🏡 y por supuesto que tenemos que vernos súper guapos!!! Me gustaría algo...

Adriana, jueves 9-Ago-18 33 234
Adriana
“mi número mágico- Adriana”
Adriana en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 17:26

Upss!!! Se pasa súper rápido 😅😅😅

Adriana, martes 31-Jul-18 2 17
Adriana
Mi película romántica es- Adriana
Adriana en Test y Juegos, El 26 de Julio de 2018 a las 15:45

Mi película favorita es Lalaland ya que dice una frace: Sí importa, porque si vas a renunciar a tu sueño, es importante que te guste lo que vas hacer; otra parte también cuando dice que es un hombre...

Karen, jueves 26-Jul-18 1 12
Adriana
Invitacion para padrinos!!
Adriana en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2018 a las 17:09

Por fin listas 😅, ahora si, a entregarlas!!! 🙂🙂

Adriana, jueves 26-Jul-18 24 149
Adriana
" Mi primer platillo - Adriana”
Adriana en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 07:23

Lo primero que mi novio y yo cocinamos juntos aunque no lo crean fue lasaña!!! Que por cierto fue mi idea 💡 ya saben de esas ocasiones que uno se quiere lucirse, yo No sabía hacerla 🤦🏻‍♀️jeje; pero...

Adriana, jueves 19-Jul-18 2 18
Adriana
"mi agenda de boda - Adriana
Adriana en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 13:02

Lo primero que contratamos fue la Iglesia ⛪ apartamos la fecha y la hora 😄 ahora estamos por contratar el Grupo/ sonido y fotógrafo

Karen, miércoles 18-Jul-18 6 29
Adriana
"mi elección nupcial - Adriana”
Adriana en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 00:03

Resultado: A y B sin embargo predominaron las B nuestra boda será tradicional con un toque vintage mi vestido 👰 estilo princesa, quiero entrar a la iglesia velada 😊, la recepción en un salón de un...

Karen, jueves 5-Jul-18 2 13
Adriana
Copas
Adriana en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola hola!!! Les cuento estoy súper emocionada, me dio mucha risa 😂 😂😂😂😂 jeje encargue en Aliexpress unas copas para el brindis por que alguien más del grupo las encargó y me fascinaron; pero no leí...

Adriana, martes 26-Jun-18 27 243
Adriana
El defecto perfecto- Adriana
Adriana en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:13

Lo ‘bondadoso’ que es; amo que sea así, se que lo hace de corazón ❣ y me llena de amor se que sin duda será un excelente esposo y padre de familia ☺️☺️

Adriana, viernes 1-Jun-18 4 18
Adriana
Tipo de invitación?
Adriana en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:43

Hola chicas!!Estoy estresada 😩 me gustan las invitaciones vintage pero los colores de la boda son él tonos gris, ni la decoración del salón 😕 ya que es formal. Pero no se si es adecuado mandarlas así...

Jacklyne, sábado 19-May-18 8 78
Adriana
Lugar del evento
Adriana en Michoacán, El 13 de Abril de 2018 a las 12:14

Alguna recomensación de salones en Morelia para noviembre 🙂🙂🙂

Diana, miércoles 2-May-18 3 50

Grupos generales

Artículos por temas