Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán

" Mi primer platillo - Adriana”

Adriana, el 19 de Julio de 2018 a las 07:23 Publicado en Test y Juegos 0 2
Lo primero que mi novio y yo cocinamos juntos aunque no lo crean fue lasaña!!! Que por cierto fue mi idea 💡 ya saben de esas ocasiones que uno se quiere lucirse, yo No sabía hacerla 🤦🏻‍♀️jeje; pero buenos los consejos de una amiga y varios tutoríales me hicieron toda una experta 👩🏻‍🍳😏😏 cuando empezamos a formar los pisos en el recipiente el me ayudó fue muy lindo y al final estaba indecisa si llevaba también la pasta o solo el queso encima; y obvio dije no veré los tutoriales verdad ??? Así que le dije lo dejo a tu elección de ambas formas queda muy bien 🤨🤨. Le dejo la pasta 🍝😁😁 quedo súper rica 😋😋🤨 pero en cantidad fue bastante que hasta mi vecina alcanzó, sin embargo quedo un poco dura arriba ya que la pasta se doró, pero sin duda, fue una experiencia muy padre 😁😁😁☺️😊🤣 por ciento, ya no he vuelto a cocinarla!!!! 🙈🙈🙈 a él cabe mencionar que no le gusta cocinar 🤷🏻‍♀️pero cuando necesito algún huevo estrellado 🍳 él lo cocina y queda muy bien 👍🏼

2 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 19 de Julio de 2018 a las 10:15
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Gracias Citlaly!! espero hacerla de nuevo y ahora si aplicarme!!! el sazón lo da el amor 💕 no cabe duda y eso nos ayuda a las que nos estamos iniciando es eso de la cocinada 😁😁😁😁👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳 y si andas en Queretaro puedo invitarte con gusto a comer 🙂
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ricooooo!! Yo amo comer lasagna, pero a mi FM no le gusta, Ash!
    Hahah
    Padrísimo que hasta a la vecina le tocó! Me hubiera gustado ser tu vecina 🙊🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas