Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2708 díasUn fin de semana de estrés, emoción alegria y mucha mucha felicidades 🥰🥰🥰🥰 les cuento que es verdad que se va súper rápido el día aunque nos divertimos mucho realmente el tiempo paso volando 🙂🙂😃😃😃 ahora listo para la luna de Miel 😍😍les dejo algunas...
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas!! Les cuento que no estoy nerviosa estoy emocionada 😄😁!!! Si embargo la Semana pasa leí en unos de los debates que el vestido de novia se los habían entregado sucio, y me entró la espinita 🤔 dije según me lo entregaron ya listo, yo súper...
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas!!! Ya tienen algunas ideas de canciones que podrian ser usadas para lanzar el ramo y la liga?? Yo ni idea 😕😕
Creé un post
Hace 2728 díasRealmente si es Lady Di!! Ya que mi boda será Con un estilo clásico y romántico. Mi vestido estilo princesa sencillo, con una pequeña tiara, mantilla enorme, el 💐 redondo colores pastel, damas y pajes 😍😍😍 vals con canción romántica hermosa,...
Creé un post
Hace 2731 díasLa verdad me siento confundida!!! Nuestros padrinos de biblia y rosario nos regalaron la biblia súper hermosas junto con El Rosario, me encantarón, me siento con una preocupación menos 😅😅 sin embargo contacte al sacerdote que no casará y me dijo que...
Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas!! Les quiero enseñar cómo quedaron las invitaciones ya terminadas, les cuento que ya las entregamos en un 90% estoy feliz ☺️☺️☺️ Aún sin nerviosos jeje también les presumo mi prueba de maquillaje me encantó fue el fin de semana
Creé un post
Hace 2739 días• Mes de boda: noviembre • Estilo de boda: clásica • Recuerditos: útiles: azúcar, pashminas • Tipo de banquetes: tres tiempos • Destino de luna de miel: Cozumel 3. Estoy en un dilema: no se la canción con la que entraremos en la recepción yo quiero...
Creé un post
Hace 2777 díasHola hola chicas!!! Les cuento que mi ahora esposo no le agrada del todo que bailemos el vals familiar se le hace un tiempo pedido; en ambos sólo irán nuestras mamás a demás familiares los padres no; no estamos del todo acuerdo ya que creo que es...
Creé un post
Hace 2784 díasHola hola!! les comparto que ya estoy a 73 días de mi boda estoy emocionada 😄😄😄 feliz, con un poco de estrés jeje estamos apenas en pláticas prematrimoniales la primera, el fin de semana tendremos la segunda, sin duda una experiencia maravillosa 😊😊😊;...
Creé un post
Hace 2798 díasMi luna de miel perfecta es viajar a la playa, regresar a tulum y majahual que nos encantó conocer muchos lugares más, cenotes y algunas ruinas arqueológicas, pasear en bici, caminar por la playa, llegar en avión pero allá utilizar un auto para...
Creé un post
Hace 2813 díasComo saben por lo general entregan una foto enmarcada que es la que se tendrá por siempre en un lugar especial de la casa 🏡 y por supuesto que tenemos que vernos súper guapos!!! Me gustaría algo original ☺️☺️☺️ Ustedes tiene planeado alguna en...
Creé un post
Hace 2819 díasUpss!!! Se pasa súper rápido 😅😅😅
Creé un post
Hace 2824 díasMi película favorita es Lalaland ya que dice una frace: Sí importa, porque si vas a renunciar a tu sueño, es importante que te guste lo que vas hacer; otra parte también cuando dice que es un hombre nuevo nuevo y esta feliz por tenerla a su lado 😍😍...
Creé un post
Hace 2826 díasPor fin listas 😅, ahora si, a entregarlas!!! 🙂🙂
Creé un post
Hace 2831 díasLo primero que mi novio y yo cocinamos juntos aunque no lo crean fue lasaña!!! Que por cierto fue mi idea 💡 ya saben de esas ocasiones que uno se quiere lucirse, yo No sabía hacerla 🤦🏻♀️jeje; pero buenos los consejos de una amiga y varios tutoríales...
Creé un post
Hace 2833 díasLo primero que contratamos fue la Iglesia ⛪ apartamos la fecha y la hora 😄 ahora estamos por contratar el Grupo/ sonido y fotógrafo