Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anni
Hace 2696 días
Participé en el post de Jeanine
Hace 2696 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2697 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2697 días
¡Gané una medalla!
Hace 2697 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2697 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Participé en el post de Lucy
Hace 2697 días
Participé en el post de Yeli
Hace 2697 días
Participé en el post de Yeli
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2697 díasHola brides cómo va su día? Yo súper nerviosa, anoche solo soñaba con los pendientes de la boda y es que los días se van volando, me quedan tan sólo 30 días para gran mí día B!! Estoy súper feliz y a la vez nerviosa, aún empecé a repartir...
Participé en el post de Natalia
Hace 2698 días
Participé en el post de Tatt
Hace 2698 días
Creé un post
Hace 2698 díasHola brides,hace unos días subí un debate sobre mi prueba de vestido, y comenté q le tuvieron que meter porque me quedaba grande, el detalle es que siento que estoy subiendo de peso y tengo miedo que no me quede mi vestido 😱😰 me queda prácticamente...
Participé en el post de Anni
Hace 2698 días
Participé en el post de Yarazeth
Hace 2698 días
Participé en el post de Gpe
Hace 2698 días