Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2694 díasHola brides, como dice el título, mi gran día B pasó el 29 de diciembre, desde ahí no había tenido tiempo de entrar a la app y compartirles algunas fotos y detalles... Primero les platico que me sucedió de todo!!! Ese día al llevar nuestras cosas y...
Creé un post
Hace 2713 díasHola chicas estoy muy feliz estoy súper emocionada mi marcador está en un dígito y es súper emocionante falta tan poquito para que llegue mi gran día B todo lo que hemos hecho lo hemos hecho con mucha ilusión mucha dedicación y aunque sé que no todo...
Creé un post
Hace 2720 díasHola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción enorme, y mariposas en el estómago, según no estaba...
Creé un post
Hace 2728 díasHola brides, había estado ausente por algunos días, y es q les cuento que del estrés se me bajaron las defensas y he estado algo enferma, ya no duermo, siento q estoy subiendo de peso y muero de nervios q no me quede el vestido. Pero como dije en el...
Creé un post
Hace 2739 díasHola brides buenas noches, ayer ya no pude subirles fotos ni contarles cómo me fue en mi despedida, así que les platicaré rápidamente....ME FUE SUPER BIEN La verdad,que fue más lindo de lo que esperé, primero la parte religiosa, mi mamá comenzó con...
Creé un post