Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2694 díasHola brides, como dice el título, mi gran día B pasó el 29 de diciembre, desde ahí no había tenido tiempo de entrar a la app y compartirles algunas fotos y detalles... Primero les platico que me sucedió de todo!!! Ese día al llevar nuestras cosas y...
Creé un post
Hace 2713 díasHola chicas estoy muy feliz estoy súper emocionada mi marcador está en un dígito y es súper emocionante falta tan poquito para que llegue mi gran día B todo lo que hemos hecho lo hemos hecho con mucha ilusión mucha dedicación y aunque sé que no todo...
Creé un post
Hace 2720 díasHola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción enorme, y mariposas en el estómago, según no estaba...
Creé un post
Hace 2728 díasHola brides, había estado ausente por algunos días, y es q les cuento que del estrés se me bajaron las defensas y he estado algo enferma, ya no duermo, siento q estoy subiendo de peso y muero de nervios q no me quede el vestido. Pero como dije en el...
Creé un post
Hace 2739 díasHola brides buenas noches, ayer ya no pude subirles fotos ni contarles cómo me fue en mi despedida, así que les platicaré rápidamente....ME FUE SUPER BIEN La verdad,que fue más lindo de lo que esperé, primero la parte religiosa, mi mamá comenzó con...
Creé un post
Hace 2740 díasHola brides hermosas!! Pase de rápido a hacer este debate con toda la emoción que me hace tener mi primer despedida y esta es muy especial ya que será la despedida religiosa que me organizó mi mamá 😍 más tarde les subo fotos de cómo me fue. Un besote...
Creé un post
Hace 2743 díasHola brides cómo va su día? Yo súper nerviosa, anoche solo soñaba con los pendientes de la boda y es que los días se van volando, me quedan tan sólo 30 días para gran mí día B!! Estoy súper feliz y a la vez nerviosa, aún empecé a repartir...
Creé un post
Hace 2744 díasHola brides,hace unos días subí un debate sobre mi prueba de vestido, y comenté q le tuvieron que meter porque me quedaba grande, el detalle es que siento que estoy subiendo de peso y tengo miedo que no me quede mi vestido 😱😰 me queda prácticamente...
Creé un post
Hace 2745 díasHola brides hermosas!! Les comparto q faltan solo 32 días para mí día B. Y mi mami me organizo una despedida para este sábado 1° de diciembre, hace unas semanas subí un debate para q me dieran ideas de despedidas simbólico-religiosas agradezco a las...
Creé un post
Hace 2761 díasHola brides hermosas 😘 estoy muy contenta, emocionada...feliz y enamorada de mi vestido, accesorios, maquillaje y peinado 😍😍 como les platiqué por la mañana, hoy eran mis pruebas de peinado, maquillaje y vestido....y.... Qué creen?? Me fue súper...
Creé un post
Hace 2761 díasHola brides!! Paso a contarles de rápido, que hoy es mi prueba de maquillaje, peinado y... De mi vestido de novia!!!!! 😍😍😍...estoy súper emocionada, el 29 de diciembre es mi gran día B les dejo una fotito de mi tiara, que la amé y la vuelvo a amar...
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas, me ausenté unos meses por cuestiones de trabajo y salud, pero ya estoy de vuelta, bueno les quiero pedir ideas para mí despedida de soltera, no quiero algo tan sexual porque irán personas de la iglesia, sino más bien me gustaría...
Creé un post
Hace 2913 díasHola comu, parece tan increíble que ya me falten solo 200 días, al inicio se me hacía tan lejano, y hoy al ver que ya solo quedan 200 días, me da alegría y al mismo tiempo muchos nervios porque me faltan muchoooos detalles por ver,alguna de ustedes...
Creé un post
Hace 2925 díasHola hermosas!! 😊😘 Les platico que he estado cuidando un poco más mi alimentación, yo siempre he Sido gordita....AMOOOO LOS TACOS!!! Sin embargo ahora le he bajado a eso y procuro comer solo lo q el médico me dijo q podía consumir, pero bajé 4 kilos...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas, espero que su mañana esté súper, hoy me surgió una preocupación en mi trabajo al ver a mis alumnos, soy maestra de preescolar, y luego me puse a pensar que sólo tengo pajes varones, ni una sola niña, porque en nuestras familias no hay ni...
Creé un post
Hace 2926 díasEl defecto que tiene mi FM es un hoyuelo en la mejilla izquierda, he leído que es una mal formación de los músculos de la cara jejejeje pero yo en él amo ese defecto, de hecho fue algo que al instante llamo mi atención y me enamoré de su sonrisa...