Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 2648 días
Hola brides, como dice el título, mi gran día B pasó el 29 de diciembre, desde ahí no había tenido tiempo de entrar a la app y compartirles algunas fotos y detalles... Primero les platico que me sucedió de todo!!! Ese día al llevar nuestras cosas y...
Hace 2667 días
hola chicas estoy muy feliz estoy súper emocionada mi marcador está en un dígito y es súper emocionante falta tan poquito para que llegue mi gran día B todo lo que hemos hecho lo hemos hecho con mucha ilusión mucha dedicación y aunque sé que no todo...
Hace 2674 días
Hola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción enorme, y mariposas en el estómago, según no estaba...
Hace 2693 días
Hola brides buenas noches, ayer ya no pude subirles fotos ni contarles cómo me fue en mi despedida, así que les platicaré rápidamente....ME FUE SUPER BIEN La verdad,que fue más lindo de lo que esperé, primero la parte religiosa, mi mamá comenzó con...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2697 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...