Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 2648 días
Hola brides, como dice el título, mi gran día B pasó el 29 de diciembre, desde ahí no había tenido tiempo de entrar a la app y compartirles algunas fotos y detalles... Primero les platico que me sucedió de todo!!! Ese día al llevar nuestras cosas y...
Hace 2667 días
hola chicas estoy muy feliz estoy súper emocionada mi marcador está en un dígito y es súper emocionante falta tan poquito para que llegue mi gran día B todo lo que hemos hecho lo hemos hecho con mucha ilusión mucha dedicación y aunque sé que no todo...
Hace 2674 días
Hola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción enorme, y mariposas en el estómago, según no estaba...
Hace 2693 días
Hola brides buenas noches, ayer ya no pude subirles fotos ni contarles cómo me fue en mi despedida, así que les platicaré rápidamente....ME FUE SUPER BIEN La verdad,que fue más lindo de lo que esperé, primero la parte religiosa, mi mamá comenzó con...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2697 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2699 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2699 días
Hola brides hermosas!! Les comparto q faltan solo 32 días para mí día B. Y mi mami me organizo una despedida para este sábado 1° de diciembre, hace unas semanas subí un debate para q me dieran ideas de despedidas simbólico-religiosas agradezco a las...
Hace 2715 días
Hola brides hermosas 😘 estoy muy contenta, emocionada...feliz y enamorada de mi vestido, accesorios, maquillaje y peinado 😍😍 como les platiqué por la mañana, hoy eran mis pruebas de peinado, maquillaje y vestido....y.... Qué creen?? Me fue súper...
Hace 2715 días
Hola brides!! Paso a contarles de rápido, que hoy es mi prueba de maquillaje, peinado y... De mi vestido de novia!!!!! 😍😍😍...estoy súper emocionada, el 29 de diciembre es mi gran día B les dejo una fotito de mi tiara, que la amé y la vuelvo a amar...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 2799 días
Subí una foto en el post de Catian
Hace 2867 días
Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di cuenta ¿Ustedes como van??
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2867 días
Hola chicas. Platiquenme cuando fue que empezaron a sentir que debían hacer las cosas más pronto porque se acercaba la fecha ?. Esa presión por el tiempo o estrés. A mi me falta más de un año y ando súper relajada. Ya tengo casi todo apartado. Pero...
Hace 2867 días
Hola comu, parece tan increíble que ya me falten solo 200 días, al inicio se me hacía tan lejano, y hoy al ver que ya solo quedan 200 días, me da alegría y al mismo tiempo muchos nervios porque me faltan muchoooos detalles por ver,alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Idania
Hace 2872 días
hola chicas..!!tips para tipo de maquillaje, mi boda sera a partir de las 4:00? será en una finca
Hace 2880 días
El defecto que tiene mi FM es un hoyuelo en la mejilla izquierda, he leído que es una mal formación de los músculos de la cara jejejeje pero yo en él amo ese defecto, de hecho fue algo que al instante llamo mi atención y me enamoré de su sonrisa...
Hace 2880 días
Hola hermosas, hoy les quiero mostrar unos frascos que estoy decorando para mi gran día 👫🎊💍 son reciclados y mi mamá me ha ido guardando de todos los tamaños que encuentra jejejeje eso me gusta porque hay diversidad de tamaños aunque todos irán...