Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja
- Novia VIP
- 5,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2387 días
primer vestidooo no me gustan los olanesss pero esta hermoso Hola Comu....pues aqui empezando la semana laboral con un buen debate jajaajajaja y es que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya escogí mi vestidoiooooooooo ... les he de contar que cuando...
Hace 2391 días
Holaaa comu hermosaaaaa bueno pues les cuento que cuando me dieron el anillo y empece esta hermosa aventura lo primero que compre fueron los zapatos jajajjaja no tenia ni idea de nada pero sabia que eran para mi los mejores asi que bueno .... debo...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2395 días
Hola Brides, amo la Navidad y esta próxima en llegar jajjaja será nuestra Primer Navidad como esposos, en mi casa ponemos un árbol muy gordo jajaja pero creo que nosotros no podremos comenzar con uno como el de mi casa (están muy caros) pero en lo...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2399 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2407 días
Hola novias y novias! Hace poco publiqué un debate sobre Consejos para elegir lugar y otros proveedores y recibí algunos comentarios diciendo les gustó la tabla de comparación que hice, así que se me ocurrió compartirles otras cosas que he hecho en...
Hace 2437 días
Holaaa bueno como ya es mi costumbre avisarless muchooo les cuento que ... en Toluca que es donde yo me casare pocos si no que decir ninguno oficia Misa fuera de la parroquia que tienen asignada y el lugar que yo elegí que es una finca tiene ya su...
Hace 2441 días
Mis invitaciones Holaaaa... bueno les cuento para miiii las invitaciones son un gasto que siempre he visto que se va a la basura, solo las guardan personas o que te quieren mucho o que son muy mayores jajajajaaj de ahí todas a la basura por lo que yo...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2449 días
Hola!! Quiero poner un photocall (el jardin de la boda tiene un rinconcito espectacular para adornarlo con flores y tul) y poner una cámara instantánea para que durante el cocktail los invitados se tomen una fotito y la peguen en el album de deseos y...
Hace 2450 días
Alguien sabe donde consigo estos moñossss estoy segura que en la app habia un proveedor pero no lo encuentrooo ayudaaaaa
Hace 2519 días
Holaaaaaa y bueno como parte de mis avances tengo ya algo q bueno mori ... quise algo diferente y q fuera facil de guardar y por que no reutilizar y bueno ... vi arboles de huellas, corazones,hasta como corchos y no me gustaron tanto y vagando en...
Hace 2540 días
Holaaa Brides !!! la verdad es que como siempre lo he dicho ustedes y yo somos las unicas que nos emocionamos por cada cosa comprada, por cada paso que avanzamos asi sea los recuerdos nos da una emocion contarlo y leerlo que no sabemos ni por que si...
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2547 días
hola chicas pues aquí comentándoles nosotros no quisimos invertir mucho en las invitaciones ya que sentimos que mucha gente espera que pase el evento y van a dar a la basura, así que decidimos hacerlas nosotros a mi me encantan y ya estamos cotizando...
Hace 2560 días
Bueno les cuento un poco ... mis DAMAS son toda una caricatura jajajajajaja son una prima, una tía, amigas de años mis cuñadas en fin de todo un poco, la verdad es que todas siempre han estado conmigo en este largo trayecto de vida y han sido siempre...
Hace 2575 días
Holaaa !! la verdad es que aunque leo a muchas de ustedes nunca había creado un debate pero la verdad es que la emoción es mucha y bueno quería compartirles un poco de las fotos tomadas por mi hermano para la pag. web .. me pudieron encantar ... Pag....