Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4880 días
Afortunadamente la moda de hoy en día favorece muchísimo a la mujer embarazada, en comodidad y estilo. Qué les parece si compartimos hermosas tendencias en moda para embarazadas y hacemos un mini catálogo de opciones divertidas, fabulosas y multi...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4880 días
Mis brides, éste es un post totalmente vanal y superficial jajaja. Es un hecho irrefutable que todas estamos locamente enamoradas de nuestros respectivos prometidos... Pero siendo realistas, también nos echamos un taquito de ojo con uno que otro...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4880 días
Hola chicas pues fijense que soy un poco alta mido 1.67 y mi futuro esposo mide 1.71 si es un poco mas alto q yo pero sin tacones y bueno pues no se si me deba comprar unas zapatillas de tacon bajito o no importa qe yo em vea mucho mas alta q el ese...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4882 días
Comunidad, cuando he ido a bodas, siempre pienso que para que dan postre y aparte pastel., o algunas veces me ha tocado que no dan el pastel solo los novios lo parten....... y yo dije pues cuando yo me case daré de postre el pastel, pero cuando...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4883 días
Como la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer malabares por la casa a 10 cm del piso no es lo mío). Solo...
Hace 4886 días
Por qué no compartimos imágenes de besos y parejas enamoradas que nos cautiven, aquí va la mía:
Hace 4887 días
Una forma diferente, romántica y divertida de celebrar una boda es apegándose al estilo medieval, consejitos para ello: El look de los novios es básico. Busca un entorno en exterior, muebles de madera y hierro, arquitectura de piedra. La ceremonia...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4887 días
Que tal estos diseños para las pajecitas.............les gustan o se irian x algo mas clasico?
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4895 días
hola a todas, espero se encuentren muy bien este debate lo hice para saber cual es su opinion respecto a las invitaciones para la boda, ya que he encontrado una cantidad impresionante de ideas muy originales y bonitas pero a su vez un poco fuera de...
Subí una foto en el post de Aglaed
Hace 4932 días
CHICAS ESTA ES LA CATEDRAL DE CUAUTITLAN DONDE SERA MI MISA, ES MUY BONITA SOLO Q NO TENGO FOTOS DE AFUERA PERO ES HERMOSA
Hace 4932 días
Es te dato es interesante ya que anda suelto entre los debates de la comunidad y hemos hablado de precios pero estaría interesante que aquellas quienes ya compraron su vestido noc cuenten cuál fue el costo. Mi vestido fue Bride'n formal y costó...
Subí una foto en el post de Aglaed
Hace 4944 días
CHICAS DE NUEVO YO, JEJEJE SOLICITANDO SU AYUDA, ALGUNA DE USTEDES SEA PUESTO EXTENSIONES O CORTINAS PARA QUE SU CABELLO LUZCA MAS LARGO, EL FIN DE SEMANA FUI AL CENTRO Y CHEQUE ESA OPCION ME DIJERON Q SALEN DE 700 A 1200 ES CABELLO NATURAL Y DEPENDE...