Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4880 días
Afortunadamente la moda de hoy en día favorece muchísimo a la mujer embarazada, en comodidad y estilo. Qué les parece si compartimos hermosas tendencias en moda para embarazadas y hacemos un mini catálogo de opciones divertidas, fabulosas y multi...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4880 días
Mis brides, éste es un post totalmente vanal y superficial jajaja. Es un hecho irrefutable que todas estamos locamente enamoradas de nuestros respectivos prometidos... Pero siendo realistas, también nos echamos un taquito de ojo con uno que otro...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4880 días
Hola chicas pues fijense que soy un poco alta mido 1.67 y mi futuro esposo mide 1.71 si es un poco mas alto q yo pero sin tacones y bueno pues no se si me deba comprar unas zapatillas de tacon bajito o no importa qe yo em vea mucho mas alta q el ese...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4882 días
Comunidad, cuando he ido a bodas, siempre pienso que para que dan postre y aparte pastel., o algunas veces me ha tocado que no dan el pastel solo los novios lo parten....... y yo dije pues cuando yo me case daré de postre el pastel, pero cuando...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4883 días