Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 4760 días
Creé un post
Hace 4760 díasChicaaaaasss!!!!! que creen??? me animé a seguir el consejo de Palmi y puse manos a la obra.... ayer en la noche me puse a pintar mi árbol y pues este fue el resultado Qué opinan chicas???
Participé en el post de Palmi
Hace 4760 días
Participé en el post de Whenndii
Hace 4760 días
Participé en el post de Mayris
Hace 4760 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4760 días
Participé en el post de Laura Patricia
Hace 4760 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4762 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4762 días
Creé un post
Hace 4763 díasHola de nuevo chicas!!! (jajajaja...esta noche vengo con todo :p) Pues quiero compartirles dos detallitos súper lindos que tuvieron dos mamitas de mis alumnos Resulta que la semana pasada tuvimos un contratiempo en la escuela y nos la cerraron...
Participé en el post de Lorena
Hace 4763 días
Creé un post
Hace 4763 díasBien chicas como verán mi cabecita a estas alturas esta trabajando al 100 jijijiji y bueno la verdad es que el fin de semana que estaba haciendo las cositas para el photo booth me surgió una enorme duda.... ¿Cuántos hagoooo???? jijijiji... mi mamá me...
Creé un post
Hace 4763 díasChicas!!! encontré una imagen que me pareció hermosa!!! y más porque la frase que tiene es de uno de mis escritores favoitos Quiero compartirla con ustedes... espero que les guste tanto como a mi