Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2899 días
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo $$$ d) Viernes $$$$ e) Sábados y festivos $$$$$ 🏷️ Recuerden ir sumando los...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2899 días
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los invitados, lugar, invitaciones y más elecciones nos...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2905 días
El primer platillo que prepare fueron albóndigas. Por lo general, mi mamá nunca nos dejaba entrar a la cocina, pero ese día nos pidió a mi hermano y a mi que hiciéramos las albóndigas de comer. Nos dejo instrucciones y todo y nosotros las seguimos...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2913 días
Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia solo se les daba a las mujeres, fue entonces...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2913 días
BUENO CHIC@S , QUIENES YA TIENEN SUS ZAPATILLAS, O EL CALZADO QUE UTILIZARAN ESE GRAN DIA... ACASO SIEMPRE ES BLANCO O COLOR CREMA, EN LO PERSONAL QUIERO TENER UNAS ZAPATILLAS COLOR VINO QUE SERA EL COLOR DE MIS DAMAS, AUN NO ENCUENTRO EL DISEÑO...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2913 días
Chicas!! estoy muy feliz acaban de llegar nuestros anillos me encantaron!! ❤️❤️❤️ Solo tengo una duda... cómo o en qué llevan los anillos los padrinos??? Se compra una cajita especial donde quepan los 2?? O se llevan cada uno en sus cajitas??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2913 días
Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2919 días
Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero se puede decir que soy nueva en esta hermosa...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2919 días
Les comento que mi suegra me sorprendió diciéndome que me quería comprar tennis para la boda, para que no me cansara, al principio no estaba muy convencida, pero la verdad me encantaron. Ustede que piensan? Tendrán tenis para la boda?
Hace 2920 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2924 días
Hola brides & grooms! Mi FM y yo apenas estamos iniciando con los planes, lo único que tenemos seguro es el jardín donde será la boda, yo quería una boda temática pero a él no le gusto mucho la idea, entonces decidimos escoger los colores...
Hace 2925 días
El defecto perfecto fue que me celaba demasiado. Se que esto no siempre es bueno, incluso tuvimos muchos problemas al principio. Creo que a pesar de que me sigue celando, ha aprendido a controlar su manera de expresarlo y por supuesto a confiar en el...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2938 días
Hola Chicas Estoy a 22 días de mi boda y no tengo zapatos y la prueba es el 23 de Mayo, ya busque y busque y no encontré algo que me guste excepto por unos zapatos de David's Bridal perooo los siento muy bajitos (y no son del tacón que quiero) creo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2938 días
Hola chic@s? Pues el día se acerca y aún no tengo los zapatos. No encuentro unos ideales. Siempre soñé que fueran color rosa. Busco un rosa mexicano(fiusha). Si alguien me puede aconsejar donde los puedo encontrar se los agradecería muchísimo. Un...
Hace 2947 días
Queridas brides and grooms. Me caso en Febrero del próximo año, sin embargo, me tenia algo angustiada el tema de las zapatillas. Resulta que los colores de mi boda serán blue navy en su mayoría y palo de rosa para ciertos detalles. Obvio quería y...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2959 días
Hola brides! En un mes tengo cita con mi estilista para un cambio de look traigo en mente que me haga un balayage, cuando hable con ella me sugirio empezar a cuidar y nutrir mi cabello, le mencione que pues ahorita estoy en mi peor epoca de cabello...