Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.
- Súper Novia
- 3,703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2982 días
Bonita tarde! He visto ultimamente que con las personas que comparto esa gran fecha cada vez somos más, al momento somos #256, ustedes con cuantas mas brides and grooms comparten ese gran día?, cuentenme, esa fecha es la original o la tuvieron que...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2983 días
Hola hermosas brides necesito de su ayuda , consejo es que mi color de mi boda es color vino pero la verdad tenia pensado combinarlo con blanco pero se me hace muy simple pero la verdad no se con que color mas ponerle ustedes con que color mas le...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2983 días
Comu les cuento que una de las cosas en las que no pienso invertir tanto es en las invitaciones ya que si bien son la carta de presentación de la boda sean caras o baratas terminan desechadas, asi que inspirada en muchas de ustedes que me aviento a...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2983 días
Hola nenas les dejo ungos vestidos hermosos que vi, para las que aún no tienen idea de cómo elegir su vestido, ya saben de la vista nace el amor 😍😍😍 yo los quiero todos 😍😍😍 y ustedes cual elegirían??? ...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2984 días
Bueno aunque aun siento que estoy a buen teimpo para el día de la boda, ya me empiezo a presionar y ya estoy viendo las cuestiones relativas a la decoración, entre ellas de la iglesia. El servicio que contraté de catering, me incluye la decoración...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2984 días
Queridas brides que están a pocos días de su gran día B, les dejo unos tips para ese día tan esperado, espero que los puedan aplicar y sean de utilidad. Saludos 10 tips Tip 1 y 2 Tip 3 Tip 4 y 5 Tip 6 Tip 7 y 8 Tip 9 y 10
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2985 días
hola a tod@s tengo una duda no se como debo de incluir el código de vestimenta en la invitación, alguna idea? HELPPPP!!
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 2985 días
Buenas tardes, aun falta mucho para mi boda jeje pero siempre eh querido que mis invitados vayan formales mi pregunta es ¿Esta bien pedirles como vayan vestidos ala fiesta o ya es decicion de ellos? Ya que alas bodas que eh asistido yo trato de irme...
Hace 2986 días
Hola brides y grooms Ando en búsqueda de una opción para el pastel, como algunas ya saben mi temática es vintage en color vino y palo de rosa y es en diciembre, qué les parecen estás opciones?? Cuál les gusta más?? O tienen otras opciones que me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2988 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2988 días
Tipos de ramo de novia: los ramos de novia tipo CASCADA son de los más populares, la caída de las flores es hacia abajo. Tip: Elije el ramo después de elegir tu vestido ya que con esto podrás definir qué estilo de ramo usar. ¿Te gustan estos? ...
Hace 2989 días
Hola queridas brides y grooms Quiero compartirles que el día de ayer recogimos nuestras botellas de tequila blanco, pondremos una botella por mesa y están personalizadas. La foto que elegimos fué por significado sentimental, esta es nuestra primer...
Hace 2992 días
Hace 2994 días
Hola comunidad, yo también quiero presentarme 😊 1.- Cómo llegué a la comunidad: Cuando una de mis amigas que se acaba de casar se enteró que ya teníamos planes de boda pues me recomendó la app 😋 2.- Qué edad tengo: 27 años, en mayo cumplo 28 😅 3.-...
Hace 2996 días
¡Brides 💐! Como ya dije en varios debates, cambie los colores de mi boda de Amarillo- Verde a Rosè Gold - verde, el estilo es Greenery pero por cuestiones de decoración lo tuve que hacer y la verdad estoy enamorada de éste color y de la combinación....