¡Brides 💐! Como ya dije en varios debates, cambie los colores de mi boda de Amarillo- Verde a Rosè Gold - verde, el estilo es Greenery pero por cuestiones de decoración lo tuve que hacer y la verdad estoy enamorada de éste color y de la combinación. Sólo que mis damas ya estaban hechas a la idea de que sería amarillo pastel, así que antes de cambiarles esa idea quisiera que ne ayudaran a elegir los más bonitos para que se enamoren igual que yo. Les dejo las ideas, gracias a todas 💕.
Nena todos están muy lindos, a mi en lo personal no me gustan con mucho brillo, estos fueron los dos que me gustaron, nos compartes por cuál te decidiste !!
No inventes!!!! Todos están padrísimos 😍😮 ni a cuál irme. Yo te podría recomendar que busques uno que tenga tanto una parte lista y otra con brillos. Desconozco la complexión de tus Bridesmaids pero recuerda que si son un poco llenitas un vestido todo lleno de brillos no favorece mucho pues creo que te da más volumen. En la imagen #2 tienes muy buenas opciones. Me encantó el color
Mi boda será de noche en lugar abierto, y tendré 10 damas (en realidad 5, 5 son mis damos xD), y si pensé en el tema de tanto brillo jaja pero creo que se los van alternar
Tu boda es de día o de noche? El tercero me gusta pero si es que tu boda es de noche. Si es de día puedes optar por una combinación de rosa palo el vestido que se puede a omodar de distintas formas está divino.
Cuántas damas llevas? Si son más de 4 debes de tener cuidado con los vestidos que son demasiado brillosos, son muy lindos pero podrían resaltar más que tu
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, gracias Daniela, de echo ese primero que muestras es el que más les gustó