Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.
- Súper Novia
- 3,703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2866 díasEl tiempo pasa volando, ya quiero que llegue el gran día y compartir mi vida junto al hombre que amo Ustedes cómo van?? 😊
Creé un post
Hace 2880 díasMe emociona tanto ver lo poco que nos queda por unir nuestras vidas, empezamos los planes con 11 meses y ahora sólo nos faltan 5, se va volando el tiempo 😍 cómo va su contador??
Creé un post
Hace 2880 díasHola comunidad!!! Pues les cuento que lo primero que nosotros apartamos fue la iglesia y el salón, corrimos con suerte porque ya sólo quedaban 3 horarios para misa, pero todo va saliendo bien y ustedes?? Qué fué lo primordial??
Creé un post
Hace 2894 díasHola comunidad Dando continuidad al jueguito que nos comparten las administradoras, pues les cuento que tuve mayoría B una boda tradicional y si, elegimos un estilo un poco revuelto pero creo que van de la mano, los estilos son: - Tradicional -...
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas noches comunidad Pues les cuento, mi primer platillo fué sopa aguada y pollo en salsa verde, obviamente no me quedó tan rico 😕 le faltó un poco de sal a la sopa y el guisado estaba demasiado picoso jajajajaja nos gusta mucho el picante pero...
Creé un post
Hace 2919 díasBuenas noches comunidad!! Necesito de su valiosa ayuda, no estoy confirmada, y obviamente por el trabajo los días que tengo disponibles son los fines y aprovecho para avanzar, ustedes saben de alguna iglesia donde pueda hacer la confirmación rápido??...
Creé un post
Hace 2922 díasHola comunidad!!! Pues les cuento que yo no soy de tener amuletos, pero lo que haré es lo clásico de las bodas, cómo algo nuevo, prestado, azul, etc. Que otros detalles hay que considerar?? Ustedes si tienen algún amuleto?? L@s leo 😊😊
Creé un post
Hace 2929 díasHola querida comunidad Quiero contarles que el defecto perfecto que más me enamoró de mi FM es que no es un típico galán, de esos por el cual cualquier mujer babearia, pero yo lo hice y me enamoré, dejé de ser tan superficial a la hora de buscar una...
Creé un post
Hace 2948 díasBuen día comu 😀😀😀 Yo amo la comida que prepara mi mami, pero voy a mencionar 2 favoritos, el caldo de camarón, lo hace picosito, por lo regular lo hace para noche buena o fin de año y el otro que me encanta es el pozole, mi mami hace comida...
Creé un post
Hace 2958 díasQuerida comunidad, feliz día del niño!!!, todos tenemos lindos recuerdos de nuestra infancia y como en nuestro interior seguimos manteniendo a ese niño o niña pues hay que celebrar 😋😋 Les comparto nuestras fotos de niños, amo esa fotito de mi FM,...
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas noches queridas brides. Quiero compartirles que hace como 4 años estuve yendo con una nutrióloga, en ese entonces bajé más de 15 kilos, pero tristemente los volví a subir (amo la comida ) pues con la emoción de la boda y que me da miedo que mi...
Creé un post
Hace 2970 díasHola queridas brides y grooms Pues mi FM y yo andamos en un dilema, resulta que queremos un conjunto de música versátil y banda para cerrar la fiesta, yo lo veo muy complicado con los temas de la instalación del equipo. Entonces estamos planteando...
Creé un post
Hace 2971 díasHola querida comunidad, Siguiendo la divertida dinámica les cuento, nosotros queremos banda en nuestro gran día, y nuestra favorita es la MS seríamos los más felices si estuvieran presentes para bailar y cantar toda la noche con nuestros invitados...
Creé un post
Hace 2972 díasHola comunidad, buen día!! Pues tengo la duda, yo no tendré damas de honor, sólo quiero que me acompañen los pajesitos. De inicio quería incluir a todos nuestros sobrinos más pequeños, en total son 8 pero he pensado que sería un gran caos jajaja,...
Creé un post
Hace 2978 díasHola comunidad Pues yo usaría los banderines para la recepción en el salón o cerca de la mesa principal. Esta foto ya la he compartido varias veces, es nuestra primer foto como novios, hace un poco más de 6 años 😍😍😍
Creé un post
Hace 2981 díasQué reacción tuvo su papá o papás cuando se enteraron que se iban a casar?? Está es una reacción muy graciosa jajaja https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2030832570508456&id=1612284259029958 En mi caso a mi papá le dió muchísimo gusto y...