Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.
- Súper Novia
- 3,703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2851 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2852 días
Hace 2866 días
Hoy me gustaría que compartieramos algún logro que hayamos vivido con nuestros novios/novias. Alguna compra especial? El viaje de sus sueños? Terminar una serie o libro? Graduación? Aprender a tocar un instrumento? Iniciar un deporte? Entrega casas?...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2866 días
El tiempo pasa volando, ya quiero que llegue el gran día y compartir mi vida junto al hombre que amo Ustedes cómo van?? 😊
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2879 días
Hola chicas acabo de contratar el salón para mí evento pero no sé cómo solucionar la contraté al proveedor en la app y cómo solicitarle boletos agradecería su orientación! Gracias hermosas!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2879 días
Hola!!! Chic@s alguien puede echarme la mano para decirme cómo puedo compartir un debate mío a otra Bride/ groom en sus comentarios o así??
Hace 2880 días
Me emociona tanto ver lo poco que nos queda por unir nuestras vidas, empezamos los planes con 11 meses y ahora sólo nos faltan 5, se va volando el tiempo 😍 cómo va su contador??
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2880 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Hace 2880 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2880 días
Hola comunidad!!! Pues les cuento que lo primero que nosotros apartamos fue la iglesia y el salón, corrimos con suerte porque ya sólo quedaban 3 horarios para misa, pero todo va saliendo bien y ustedes?? Qué fué lo primordial??
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2893 días
Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo 🤵💞😍
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2898 días
Las bodas siempre son acompañadas por tul y telas vaporosas como el chifón en el ambiente. Antes eran los arroceros en costalitos decorativo, y ahora es una infinidad de ideas que se comparten en la web, hay hasta centros de mesa con falda de tul...
Hace 2922 días
Hola comunidad!!! Pues les cuento que yo no soy de tener amuletos, pero lo que haré es lo clásico de las bodas, cómo algo nuevo, prestado, azul, etc. Que otros detalles hay que considerar?? Ustedes si tienen algún amuleto?? L@s leo 😊😊
Hace 2929 días
Hola querida comunidad Quiero contarles que el defecto perfecto que más me enamoró de mi FM es que no es un típico galán, de esos por el cual cualquier mujer babearia, pero yo lo hice y me enamoré, dejé de ser tan superficial a la hora de buscar una...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2929 días
Estamos a 200 días ya de nuestro gran día, mi futura esposa y yo estamos pero si a mil por hora ya, sentimos que los días ya se pasan volando, los meses se han ido como agua, pero gracias a Dios ya las cosas van tomando más forma. ESTAMOS...
Hace 2948 días
Buen día comu 😀😀😀 Yo amo la comida que prepara mi mami, pero voy a mencionar 2 favoritos, el caldo de camarón, lo hace picosito, por lo regular lo hace para noche buena o fin de año y el otro que me encanta es el pozole, mi mami hace comida...