Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2859 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2859 días
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2862 días
Hola novias! Buenos días a todas! 😘 Yo ya no tengo número mágico, más bien yo ya estoy viviendo la magia de estar casada con el amor de mi vida♥️ Es la bendición más bello que podemos tener a lado de nuestra pequeña 😊
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2862 días
Los centros de mesa con botellas están cobrando popularidad, en lo personal me gustan para despedida de soltera, bodas vintage, o bodas en jardín o al aire libre pero de día. Además si buscamos tutoriales en internet resultan muy fáciles de hacer....
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hace 2865 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2865 días
Hola hermosas Feliz dominguito hoy con la idea de los vestidos para nuestras damitas de honor. Cual es su favorito?...
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 2870 días
Hola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el de la imagen.... Gracias y bendiciones😘
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 2871 días
Que sers mejor chicas, estoy nerviosa ya sólo faltan 3 meses y creo que debo empezar a escribir mis votos!! O no se si dejarlo e improvisar en el momento para no sacar algun papel y que se vea mal !
Subí una foto en el post de Fer
Hace 2872 días
Hola a todos!!!! De nuevo por aquí, en esta ocasión presumiendo mis uñas. me fui por lo clásico blanco en french que les parece? Ustedes que usarán?
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2872 días
Hola chicas guapas espero y tengan un hermoso dia vi esta imagen y me pareció algo muy lindo ❤ para ustedes que significa el anillo de compromiso? Que las animo o porque decidieron a dar este gran paso ?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2873 días
¿Ya saben como será su ramo? Si ya saben como será presumanlo con una fotito y si no, les dejo estas imágenes que van a serles de ayuda. **********
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2875 días
Otra vez yoo😎 jaja! ahira tengo imágenes para presumir las anheladas alianzas 😍 yo sueño con ya usar la mía, no les pasa lo mismo?? Por cierto que la próxima semana ya vamos por ellas!😁 para las ya casadas, cuál fue la primera foto que compartieron?...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2878 días
Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2879 días
Hola chicas, me encanta la idea de tener un ramo que se pueda colgar, por lo práctico que puede ser esto, pero no descarto del todo aún usar uno tradicional. Les dejo las opciones que me han gustado. mi boda será en la playa y con tonalidades en...