Los centros de mesa con botellas están cobrando popularidad, en lo personal me gustan para despedida de soltera, bodas vintage, o bodas en jardín o al aire libre pero de día. Además si buscamos tutoriales en internet resultan muy fáciles de hacer. Que les parecen?
Ver mensaje citado
No te preocupes no es necesario que queden perfectos, si quedan disparejos se pueden lijar (no se que termino exactamente se use) para que queden lisos (:
Se ven súper bien, yo en una ocasión colaboré para hace unos así para unos XV ‘S de la hermana de una amiga y no es nada complicado y lucen bastante con flores y velas.
Nosotros también elegimos centro con botellas, espero poderles compartir ese día fotitos xq ya mandamos todo a México, si no es así les busco la inspiración, total van a ser igualitos
Ver mensaje citado
Económicos sobre todo jiji😅 podemos hacer grandes cosas con poco presupuesto.
Novia Adicta
Julio 2018
Querétaro
Fer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Espero poder compartir fotos de mi boda pero nosotros nos fuimos por esto es ya los teníamos hechos de hecho y la verdad es que se ven bien padres yo me quería ir como por lo clásico de arreglos florales pero mi marido le gustó esta opción y pues a mi me gusta que cooperen o que tenga iniciativa entonces acepte y la verdad no me arrepiento estuvo precioso