Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2926 díasJajajaj podría decir que es un estuche de monerías pero tal vez su falta de romanticismo, o lo que podría llamarse así. Digamos que él no es tan detallista porque carece de protocolos de cortesía de sociedad, no es de hacer poemas,escribir canciones...
Creé un post
Hace 2927 díasUn poco de humor sobre la forma en la que la novia se ve desde distintas perspectivas
Creé un post
Hace 2927 díasBueno ahí les va una pregunta interesante. Si no pudieran usar el tradicional vestido occidental de boda y tuvieran que elegir alguno de otra región y tradicional, como los del vídeo, ¿Cuál elegirían? Yo iría usaría el de India o el de Indonesia (el...
Creé un post
Hace 2928 díasBueno así como lo leen, es posible que no vaya a tener la tradicional Boda... (de por si no era tradicional), no se suspende pero ahora literalmente tendría que suprimir muchos aspectos que ya me habían ilusionado. Bueno les cuento la historia. Será...
Creé un post
Hace 2932 díasPues navegando y viendo chucherías de vestidos que me topo con vestido victoriano pero me di cuenta de que es la narración de la boda de una Bride que hizo la temática Victoriana. Explica todo lo que tuvo que ponerse, las cosas que hicieron y OMG me...
Creé un post
Hace 2932 díasDe los creadores de 100 años de vestidos y anillos ahora les traigo los 100 años de modas en peinado y en vestidos de damas!! Jejejje. 100 Years of Bridal Hair | Allure Y pensar que actualmente nos daría el infarto por lo que usaban en los 20's de...
Creé un post
Hace 2933 díasCómo me encantan estos vídeos de 100 años jajajaj así que ahora le toca ver los vestidos a través de la historia! 100 Years of Fashion: Wedding Dresses ★ Glam.com O qué tal los anillos? 100 Years of Engagement Rings ★ Glam.com Y ahora juntos desde...
Creé un post
Hace 2934 díasPara muchas Brides y Grooms el First Look de la ceremonia es lo más emocionante y emotivo por lo cual evitan a toda cosa verse antes. Sin embargo a veces una sesión de fotos diferentes pudiera ayudar a las novias a tener un buen detalle pero sin...
Creé un post
Hace 2939 díasBueno Brides y Grooms les tengo una noticia!!!! Regalooooooos En los últimos días he estado escribiendo en muchos de los debates que se generaron por la Medalla Master Chef, así que pensé en usar toda su sabiduría culinaria para hacer un presente...
Creé un post
Hace 2941 díasBueno hemos visto desfilar atuendos para novias, damas de honor y novios; ahora me gustaría que las Novias que ya se hayan casado nos presuman los atuendos de sus mamás o suegras (también vale). En su caso las futuras novias si ya saben el Atuendo de...
Creé un post
Hace 2945 díasTebgo muchos platillos que me gustan de mi mamá, por ejemplo La sopa de fideos es una que me trae muchos recuerdos, siempre me la da mi mamá cuando estoy enferma así que es mi "sopa de enfermo" pero un platillo que siempre coma no importa cuando y...
Creé un post
Hace 2948 díasMe uno a las Brides que han tenido sueños de su boda, hasta el momento me había salvado por así decirlo de la pesadillas. Pero no pude evitar morirme de la risa porque esta vez fue que soñé que después de la misa y ya casi en el vals me di cuenta que...
Creé un post
Hace 2952 díasGracias al Comité de Asuntos de Boda Muchísimas gracias por ayudarme en esta decisión. Les comento los resultados fueron:1) El mismo día 14 votos ese día 2) Antes 5 votos antes Gracias Massiel, Irais, Barbara, Coral, Abacú, Ericka, Briss, Alicia,...
Creé un post
Hace 2952 díasHace tiempo leí algunos debates de novias que hablaban de inspiración de geodas para sus bodas. Bueno me topé algunos vídeos que les pueden servir, ya que en ocasiones los precios para una roca real son muy elevados y con este tipo de vídeos pueden...
Creé un post
Hace 2954 díasBrides y Grooms de la comunidad, los convocó hoy porque me gustaría saber su opinión con respecto a una decisión que tengo que tomar sobre las Damas. Me encantaría hacerlos participes mediante esta votación, les cuento: Mis Damas y caballeros no...
Creé un post
Hace 2959 díasLa Boda y la Planeación de la misma son casi como agua y aceite , es común que durante este tiempo se lleven a cabo peleas, discusiones, desacuerdos, enojos o hasta rompimientos. Pero veámoslo como si fuera el andén de una estación de tren, estamos...