Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2538 días
Muero de emoción!!!!! Bueno hoy fue la prueba de maquillaje y de peinado, Brides qué tal quedó??? Después de 2 horas de trabajo jajaja. La odisea que tuve que hacer. Primero desde hace 1 año deje de pintarme el pelo, mascarillas de nutrición para el...
Hace 2589 días
Por el momento sigo con los preparativos para la boda y me tope con un problemita. Las copas de Novios. La verdad he visto varias muy hermosas, aquí en mi tierra, Zacatecas, se da la plata y se trabaja muy hermosas, pero el precio no me apetece. En...
Hace 2671 días
Bueno hace tiempo que no he escrito avances de mi boda pero fue por muchos cambios en la organización de la Boda, pero ahora sí les tengo más avances. Por fin tengo el lugar!!!! Para recordarles este fue mi nueva idea...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2720 días
¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2720 días
¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2720 días
Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Velo o Tocado
Hace 2720 días
¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios
Hace 2720 días
¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Ramo
Hace 2720 días
Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos
Hace 2720 días
¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas
Hace 2720 días
¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado
Hace 2720 días
¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración de look para su gran día. Es muy sencillo solo...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2762 días
¡Hola, Comu! Para todos aquellos amantes de los videojuegos, les comparto algunas ideas con dicha temática para su día B, ojalá les sea de utilidad
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2781 días
Hermosas y hermosos necesito ayuda con el color, verán, he elegido las tonalidades violeta, morado y lila para nuestra boda, y les pido humilde y amablemente puedan apoyarme con ideas de todo tipo para usar éstos colores, desde arreglos hasta...
Hace 2783 días
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Cómo están hoy? ¿Felices porque es viernes? 🕺🏻💃🏻 Hoy les voy a hacer llegar este video que fue realizado por una novia de la app. En él, ella explica cómo está utilizando la app para organizar su boda. Navega por los...
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2783 días
Holaaa brides. les platico que hace dos meses fui a una despedida y me obsequiaron una libretita en una bolsita de celofán, estaba personalizada. les dejo estas ideas en color rosa. libretita 1 libretita 2 libretita 3 libretita 4 libretita 5...