Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 10hrs
Jonathan
También es tu boda
Jonathan, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:45

También es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es...

Saul, martes 13-Ago-19 23
Gloria
Avances: Prueba de maquillaje y de peinado!!!
Gloria, El 21 de Junio de 2019 a las 14:48

Muero de emoción!!!!! Bueno hoy fue la prueba de maquillaje y de peinado, Brides qué tal quedó??? Después de 2 horas de trabajo jajaja. La odisea que tuve que hacer. Primero desde hace 1 año deje de...

Maluly, sábado 13-Jul-19 16
Gloria
Copas de Novios diy
Gloria, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:41

Por el momento sigo con los preparativos para la boda y me tope con un problemita. Las copas de Novios. La verdad he visto varias muy hermosas, aquí en mi tierra, Zacatecas, se da la plata y se...

Ilse, lunes 13-May-19 22
Gloria
i Do Bbq!!!! Noticias y avances de mi nuevo lugar!
Gloria, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:46

Bueno hace tiempo que no he escrito avances de mi boda pero fue por muchos cambios en la organización de la Boda, pero ahora sí les tengo más avances. Por fin tengo el lugar!!!! Para recordarles este...

Ahtreb, lunes 11-Feb-19 35
Gloria
Conflictos de novios durante la planeación
Gloria, El 26 de Abril de 2018 a las 10:32

La Boda y la Planeación de la misma son casi como agua y aceite , es común que durante este tiempo se lleven a cabo peleas, discusiones, desacuerdos, enojos o hasta rompimientos. Pero veámoslo como si...

Gloria, domingo 10-Feb-19 29
Tanya
Llegaron mis tenis
Tanya, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola brides, pues les quiero enseñar que porfin tengo mis tenisitos hermosos! Despues de haberlos cambiado 2 veces porque me quedaban grandes...llegaron!! Y otravez me quedo poquito grande jajaja pero...

Karina, miércoles 13-Feb-19 55
Gloria
Lanzamiento de ramo muuuuuy original 🤣
Gloria, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:56

Si en algún momento pensaban que la forma tradicional de lanzar el ramo no era para ustedes, si son extremos y poco comunes, me topé con esta forma de lanzar el ramo. Bride S Bungee Boquet Toss 360...

Pau*, sábado 9-Feb-19 12 258
Gloria
Velos Voladores!!!
Gloria, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:40

Si alguna vez pensaste que el velo te caería por arte de magia o que se vería flotando en el aire, déjame decirte que algunas brides lo hicieron literal. Te tengo unos pequeños vídeos para relajarte...

Gloria, miércoles 6-Feb-19 4
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Damaris
¿En dónde está la invitada?
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Último juego de este break , para este acertijo tienen que poner toda su atención, vean bien la imagen y díganme, ¿En qué numero de asiento está sentada la invitada? ¡Listo! Hemos...

Miri, jueves 28-Nov-19 246
D
Cambia el título de una película 🎬
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos casi, casi en el debate final de estos juegos . ¿Cómo van? ¿Qué tal está su creatividad? Espero que de lo mejor, pues lo que tendrán que hacer a continuación nos dará muchas...

Miri, miércoles 26-Feb-20 260
D
La próxima en casarse será...
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hello, Comu! Ya casi termina nuestro break y volveremos a los deberes de organizar el gran día. Pero antes mencionen a esa personita que será la próxima en casarse.. Ir al siguiente juego 👉 Cambia el...

Miri, miércoles 26-Feb-20 258
Damaris
Luces, cámara... ¡Acción!
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con nuestro descanso , cuéntenme, si tuvieras que describir tu relación con el título de la una película, ¿Cuál sería? Ir al siguiente juego 👉 La próxima en casarse...

Miri, miércoles 26-Feb-20 252
D
Los solteros de oro
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! En estos juegos ya vimos quiénes eran los sensibles, los freaks, los reyes de la pista, ahora llegó el momento de identificar a l@s soltero@s de oro. ¿Quienes son? Ir al siguiente...

Miri, miércoles 26-Feb-20 278
D
Los reyes de la pista
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listos para un juego más? Es hora de sentar en esta mesa a quienes serán los reyes de la pista en su Boda.. Ir al siguiente juego 👉 Los solteros de oro

Miri, miércoles 26-Feb-20 286
Damaris
Los Freaks
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Todos sabemos que dentro de nuestra lista de invitados, tenemos a diferentes grupitos , cuéntenme, ¿A quién de sus invitados creen que sentarían en la mesa de "Los Freaks"? Ir...

Miri, miércoles 26-Feb-20 284
D
Los sensibles
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Avanzamos en esta divertida dinámica y llegó el momento de que te vengan ciertas personitas a la cabeza al leer el texto de la siguiente imagen. ¿Quiénes son? 🙊 Ir al siguiente juego 👉🏻...

Miri, miércoles 26-Feb-20 293
D
Completa la frase...
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con otro jueguito más de esta dinámica , así que es hora de completar la siguiente frase con lo primero que aparezca en su texto predictivo o lo que se les venga a la...

Miri, miércoles 26-Feb-20 310
Damaris
La primera palabra que veas
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a darnos un pequeño descanso de la organización de la boda y divertirnos con estos jueguitos. Aquí está el primero, cuéntenme ¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de...

FERNANDA, lunes 4-Oct-21 403

Grupos generales

Artículos por temas