Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1790días 3hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Avances: Prueba de maquillaje y de peinado!!!
Gloria en Belleza, El 21 de Junio de 2019 a las 14:48

Muero de emoción!!!!! Bueno hoy fue la prueba de maquillaje y de peinado, Brides qué tal quedó??? Después de 2 horas de trabajo jajaja. La odisea que tuve que hacer. Primero desde hace 1 año deje de...

Maluly, sábado 13-Jul-19 16 204
Gloria
Copas de Novios diy
Gloria en Manualidades para bodas, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:41

Por el momento sigo con los preparativos para la boda y me tope con un problemita. Las copas de Novios. La verdad he visto varias muy hermosas, aquí en mi tierra, Zacatecas, se da la plata y se...

Ilse, lunes 13-May-19 22 173
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria en Test y Juegos, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399 6,215
Gloria
i Do Bbq!!!! Noticias y avances de mi nuevo lugar!
Gloria en Banquetes, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:46

Bueno hace tiempo que no he escrito avances de mi boda pero fue por muchos cambios en la organización de la Boda, pero ahora sí les tengo más avances. Por fin tengo el lugar!!!! Para recordarles este...

Ahtreb, lunes 11-Feb-19 35 217
Gloria
Conflictos de novios durante la planeación
Gloria en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 10:32

La Boda y la Planeación de la misma son casi como agua y aceite , es común que durante este tiempo se lleven a cabo peleas, discusiones, desacuerdos, enojos o hasta rompimientos. Pero veámoslo como si...

Gloria, domingo 10-Feb-19 29 238
Gloria
Lanzamiento de ramo muuuuuy original 🤣
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:56

Si en algún momento pensaban que la forma tradicional de lanzar el ramo no era para ustedes, si son extremos y poco comunes, me topé con esta forma de lanzar el ramo. Bride S Bungee Boquet Toss 360...

Pau*, sábado 9-Feb-19 12 258
Gloria
Velos Voladores!!!
Gloria en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:40

Si alguna vez pensaste que el velo te caería por arte de magia o que se vería flotando en el aire, déjame decirte que algunas brides lo hicieron literal. Te tengo unos pequeños vídeos para relajarte...

Gloria, miércoles 6-Feb-19 4 517
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria en Test y Juegos, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128 2,967
Gloria
Pajecitos del terror
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 11:00

Hola comunidad, recordando a todas que han hablado sobre si niños o no en la fiesta y sobretodo de tener pajecitos, hoy les tengo el momento de humor. Recuerden que son adorables, divertidos pero...

Rebeca, viernes 28-Dic-18 33 283
Gloria
1 vestido, 11 estilos diferentes!
Gloria en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 09:49

Navegando por Internet me topé un vídeo muy interesante sobre un vestido que podría transformarse en 11 estilos diferentes, la clave? Los accesorios!!!!! Un poco de tela por aquí, otro por allá, un...

Jessica, viernes 26-Oct-18 17 131
Gloria
Galería de fotos
Gloria en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:11

Hay algo que amamos ver en la boda y este es la ¡Galería de fotos!. Sabemos que el amor está en todas partes y es buenísimo tener material de sobra. Aquí algunos tips: 1.- Sesión de fotos: puedes...

Fanny, lunes 24-Sep-18 10 102
Gloria
Guantes como Complemento
Gloria en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Curiosamente uno de los complementos más olvidados para un vestido son los guantes, que desde el año 2015 han estado presentes en las pasarelas, volviéndose una tendencia. Al 2018 ha sido menor su uso...

Rosy, viernes 21-Sep-18 3 61
Gloria
Guest Book diferentes
Gloria en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:15

Siempre queremos darle a nuestro evento el mejor momento y personalizarlo. Pero no se olvide de un pequeño detalle! El libro de firmas o Guest Book El cual servirá para recordar y tener un detalle...

Gloria, jueves 13-Sep-18 38 171
Gloria
Cómo incluir Guirnaldas en tu Boda!
Gloria en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:02

Guirnalda aquí.... guirnalda allá!!!! Muchas veces no nos damos cuenta de lo útil que son las guirnaldas pero están en TODAS partes! Y las bodas no son la excepción. Las ceremonia lleva esta peculiar...

Gloria, miércoles 12-Sep-18 10 62
Gloria
Gardenias Diy Bouquet
Gloria en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Sencillas, hermosas y olvidadas: Gardenias Qué tal un ramo, corona o un corsage para las damas de flores tipo Gardenias que puede servirte hasta para la decoración. Si amas las manualidades este es el...

Gloria, miércoles 12-Sep-18 8 72
Gloria
Glorioso Desfile de Ensueño! Wedding Dress
Gloria en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:22

Michael Cinco se ha vuelto mi favorito por mucho me acabo de tomar vestidos y OMG!!!! Moriría por usar uno de esos, ahí si diría pago lo que sea jejejejeje les dejo un desfile de modas que me topé,fue...

Karina, martes 11-Sep-18 7 131
Gloria
Mi remedio para los celos - Gloria
Gloria en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:21

Es complicado porque lo que funciona para mí es posible que para otra persona no, pero es posible que hablar de todo, no guardar secretos entre la pareja sea lo principal. Si con fiamos y conócenos lo...

Karen, martes 11-Sep-18 3 20
Gloria
Sesión de fotos a ciegas
Gloria en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:00

Para muchas Brides y Grooms el First Look de la ceremonia es lo más emocionante y emotivo por lo cual evitan a toda cosa verse antes. Sin embargo a veces una sesión de fotos diferentes pudiera ayudar...

Gloria, martes 11-Sep-18 96 523
Gloria
Trenzas en la boda!
Gloria en Belleza, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:46

Me topé por ahí una boda Vikinga y oh por Dios! me estoy enamorando de las trenzas y peinados al estilo. De tal forma que me puse a buscar algunas opciones de peinados en trenza, que me ncantaria usar...

Larissa, sábado 8-Sep-18 10 126
Gloria
Carne Asada y recuerditos!!!
Gloria en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:20

Hola Brides y Grooms!!!!!! Ya me siento mejor y ahora estaré un poquito más al pendiente. Así que empezaré por contarle un poco de mi nuevo plan. Bueno en primera actualizo, mi boda será de tema: BBQ...

Gloria, viernes 7-Sep-18 33 397
Gloria
Nuevo tema para la Boda!!
Gloria en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 10:35

Después de mi berrinche, mi frustración por lo de tirar los planes de la boda (motivos económicos) vengo en mi versión 2.0 con más energía y muchas más ideas. Bueno total en resumen ya estoy a un...

Gloria, jueves 6-Sep-18 39 289
Gloria
Mi número mágico - Gloria
Gloria en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 19:38

Bueno pues la cuenta regresiva inició, un añooo!!! Ya estoy en la segunda vuelta de la organización jajajaj con todo nuevo

Daniela, lunes 6-Ago-18 7 32
Gloria
Video Test - ¿qué tipo de boda deberías tener?
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 00:32

Me topé Un test súper sencillo y rápido, le atinaron al mío jejeje 40 puntos una boda en playa!, Era la que iba a tener y quería pero al final tendré otro tipo. No me arrepiento pero si pudiera,...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Jul-18 9 65
Gloria
Mi película romántica - Gloria
Gloria en Test y Juegos, El 25 de Julio de 2018 a las 10:35

Uhmmmm te go muchas películas románticas pero creo que la más importante para mí ahora en mi relación es "La Casa del Lago", la curiosidad en ella es que fue una película que tarde años en verla, solo...

Gloria, jueves 26-Jul-18 6 33
Gloria
G&j: Compras por internet a lo seguro (tips)
Gloria en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 19:14

Cada vez que vemos ideas innovadoras en Pinterest o en otra red, queremos reproducirlo en algún evento sin embargo ya sea que el proveedor local no lo tiene o lo tiene caro o simplemente porque es más...

Casandra, martes 24-Jul-18 28 505
Gloria
Peinados para novias con pelo corto
Gloria en Belleza, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:39

Bueno hoy les traigo algunas imágenes para aquellas novias que tienen el pelo corto, que no les llama la atención las extensiones y no han podido encontrar algún estilo, porque es más común ver los...

Ana, viernes 20-Jul-18 12 125
Gloria
100 años de Trajes del Novio
Gloria en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2018 a las 18:51

Ahora le toca el turno a los Grooms para el estilo que se usaba según su época, con otro video de 100 años de estilo. ¿Cuál les gusta más? 100 Years of Groom Fashion | BRIDES

Daniela, miércoles 11-Jul-18 4 64
Gloria
Mi elección Nupcial - Gloria
Gloria en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 13:45

Soy tradicional jajajaj no me voy fuera de eso ya que ahora hasta podría considerarse vintage Juju ,pero también le agrego cosas nuevas ya que soy una novia antiboda o por lo menos con el protocolo,...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 2 21
Gloria
El Defecto Perfecto - Gloria
Gloria en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:27

Jajajaj podría decir que es un estuche de monerías pero tal vez su falta de romanticismo, o lo que podría llamarse así. Digamos que él no es tan detallista porque carece de protocolos de cortesía de...

Ahtreb, viernes 22-Jun-18 6 38
Gloria
100 años vestidos y anillos!
Gloria en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:39

Cómo me encantan estos vídeos de 100 años jajajaj así que ahora le toca ver los vestidos a través de la historia! 100 Years of Fashion: Wedding Dresses ★ Glam.com O qué tal los anillos? 100 Years of...

Ahtreb, viernes 22-Jun-18 7 79
Gloria
Vuelo para la cola o cauda!
Gloria en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:43

Díganle adiós a las colas o caudas dobladas, arriesgadas o torcidas. Este tip sirve tanto para cuando se van a sentar y que quede expandida la cola o causa o también cuando van a sacar la foto y que...

Ahtreb, jueves 21-Jun-18 19 166
Gloria
Mi Primer Platillo - Gloria
Gloria en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 09:52

Veamos hace mucho que cocino postres, por lo que pudiera decirse que fue gelatina era pequeña, menos de 8 años, así que no podía hacer más. Fresa mi preferida. De ahi en adelante comencé con más cosas...

Gloria, martes 19-Jun-18 10 42

Grupos generales

Artículos por temas