Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia PRO Julio 2019 Zacatecas

Mi película romántica - Gloria

Gloria, el 25 de Julio de 2018 a las 10:35 Publicado en Test y Juegos 0 6
Uhmmmm te go muchas películas románticas pero creo que la más importante para mí ahora en mi relación es "La Casa del Lago", la curiosidad en ella es que fue una película que tarde años en verla, solo podía ver fragmentos, y sabía que me gustaba pero no podía terminar de verla completa por una u otra cosa. No fue hasta que ya estuve en una relación con mi FM que pude verla completa como si fuera una señal del destino.

Hay una película en anime que me recuerda muchísimo a ella se llama "Your Name" y pues digamos que va por el mismo estilo. Ambas las adoro y creo que precisamente el sentido va en ambas, describe un poco la relación, el destino se enredo en varias formas, nos conocimos pero no fue hasta después que el tiempo nos permitió estar juntos y ahora es sumamente perfecto.

Ojalá tengan un espacio para ver ambas.

Mi película romántica - Gloria 1

Mi película romántica - Gloria 2

6 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Julio de 2018 a las 01:30
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gustarán yo lo sé jejejjeSmiley catface
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendré que verlas porque suenan interesantes, gracias Gloria (:
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja lo mismo pensé, porque hasta un día que tenía todo para verla mágicamente me quedé dormida, me dio mucho cansancio y no pude jajaja. Pero no porque fuera aburrida, pero me gusta pensar que no era el momento para ver esa película y entender su significadoSmiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeeeee ejjeje yo estoy igual, y ahora que anda en Netflix me encanta verla en ratos libres jejejejSmiley star ya viste que quieren hacer la versión occidental? Cuando yovi eso luego luego pensé en que ya tenía su versión con "la casa del lago"
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww cuando yo publique mi debate quise editarlo para poner Your Name en él, esa película la ame! Esta hermosa me hizo llorar con el final por poco y se me hacia que no terminaría bien como es costumbre del autor del manga, me tuvo en suspenso todo el tiempo, mi esposo y yo amamos ver esa película de vez en cuándo comiendo chucherías Smiley heart
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual respecto a la peli de la casa del lago, siempre e querido verla pero no e podido jiji, o se me olvida o cuando esta en algún lugar me tengo que ir o asi ajaja que tendrá esa película????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas