Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia PRO Julio 2019 Zacatecas

El Defecto Perfecto - Gloria

Gloria, el 29 de Mayo de 2018 a las 10:27 Publicado en Test y Juegos 0 6
Jajajaj podría decir que es un estuche de monerías pero tal vez su falta de romanticismo, o lo que podría llamarse así. Digamos que él no es tan detallista porque carece de protocolos de cortesía de sociedad, no es de hacer poemas,escribir canciones o mensajes románticos. Al principio yo venía de una relación en la que precisamente el romanticismo era muy alto y los detalles, así que súper batalle en acoplarme. Pero precisamente porque también no puede mentir ni fingir,es muy directo, así que me ayudó a sanar heridas y recuperar mi confianza. Ahora he aprendido a leer su nerviosismo, su mirada, sus gestos, caricias y todo lo que me expresa sobre su amor no en palabras ni cosas materiales. En si en amor puro.

Juego mucho diciéndole que su amor es como un Geodude enamorado (osea una roca enamorada) jejeje pero ahora considero que es su defecto perfecto.

Primera imagen como fue nuestro primer encuentro... Jajaja no se crean ahí les va la foto

El Defecto Perfecto - Gloria 1

El Defecto Perfecto - Gloria 2

6 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 22 de Junio de 2018 a las 01:02
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria, se ven muy bien los dos juntos. Me parece raro verte sin tu bridexilla star!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te comprendo. Mi FM puede que tenga la misma razón que tú. Pero creelo estoy segura que tu FM sabe muy bien cuando expresas tu amor y cariño. Seguro que ya sabe leerte y aunque creo que a veces sientes que debes de dar más, tú tranquila todo fluirá a su paso. Luego ambos encontrarán un equilibrio sin tener que hacer de más o de menos. Será Natural.Smiley winking
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tiernos se ven en su foto Smiley heart con nosotros el al revez el siempre me esta mandando mensajes bonitos y asi yo en ese aspecto soy un poco mas seca yo creo que por mis relacines pasadas que yo llevaba la cursileria al extremo y con el tiempo me di cuenta que no lo valoraban jajajaja y creo que ese fue lo que cambio mi forma de ser en ese aspecto

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente, cuando hay un detalle que ellos hacen se valora aun más.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si son muy secos pero cuando hacen un detalle, es un detallazo y sabes que hasta les cuesta hacerlo, por lo que tiene el megamil de valor más. Jejeje Gracias, ese día fue la boda de un amigo que se casó en semanas pasadas.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay leer tu debate me recordó a mi FM; que es cero de ser cursi y nada meloso, pero dentro de toda esa piedra que tienen alredeedor son personas muy cariñosas ( a su modo)

Que bella foto nos compartes. se ven muy guapos juntos, hacen linda pareja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas