Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2492 díasMuero de emoción!!!!! Bueno hoy fue la prueba de maquillaje y de peinado, Brides qué tal quedó??? Después de 2 horas de trabajo jajaja. La odisea que tuve que hacer. Primero desde hace 1 año deje de pintarme el pelo, mascarillas de nutrición para el...
Creé un post
Hace 2543 díasPor el momento sigo con los preparativos para la boda y me tope con un problemita. Las copas de Novios. La verdad he visto varias muy hermosas, aquí en mi tierra, Zacatecas, se da la plata y se trabaja muy hermosas, pero el precio no me apetece. En...
Creé un post
Hace 2626 díasBueno hace tiempo que no he escrito avances de mi boda pero fue por muchos cambios en la organización de la Boda, pero ahora sí les tengo más avances. Por fin tengo el lugar!!!! Para recordarles este fue mi nueva idea...
Creé un post
Hace 2626 díasSi en algún momento pensaban que la forma tradicional de lanzar el ramo no era para ustedes, si son extremos y poco comunes, me topé con esta forma de lanzar el ramo. Bride S Bungee Boquet Toss 360 ¿Alguien se animaría a usarla?
Creé un post
Hace 2627 díasSi alguna vez pensaste que el velo te caería por arte de magia o que se vería flotando en el aire, déjame decirte que algunas brides lo hicieron literal. Te tengo unos pequeños vídeos para relajarte sobre algunas tendencias en velos que han sido...
Creé un post
Hace 2764 díasHay algo que amamos ver en la boda y este es la ¡Galería de fotos!. Sabemos que el amor está en todas partes y es buenísimo tener material de sobra. Aquí algunos tips: 1.- Sesión de fotos: puedes agregar un tema, historia o hasta arrancar suspiros de...
Creé un post
Hace 2765 díasCuriosamente uno de los complementos más olvidados para un vestido son los guantes, que desde el año 2015 han estado presentes en las pasarelas, volviéndose una tendencia. Al 2018 ha sido menor su uso pero los vestigios del 2017 aún pueden verse en...
Creé un post
Hace 2774 díasGuirnalda aquí.... guirnalda allá!!!! Muchas veces no nos damos cuenta de lo útil que son las guirnaldas pero están en TODAS partes! Y las bodas no son la excepción. Las ceremonia lleva esta peculiar pieza no solo en paredes, también en techos como...
Creé un post
Hace 2774 díasSiempre queremos darle a nuestro evento el mejor momento y personalizarlo. Pero no se olvide de un pequeño detalle! El libro de firmas o Guest Book El cual servirá para recordar y tener un detalle bonito de la boda, pero no tiene porqué ser comercial...
Creé un post
Hace 2775 díasSencillas, hermosas y olvidadas: Gardenias Qué tal un ramo, corona o un corsage para las damas de flores tipo Gardenias que puede servirte hasta para la decoración. Si amas las manualidades este es el post para ti. Reunión algunas imágenes y videos...
Creé un post
Hace 2775 díasMichael Cinco se ha vuelto mi favorito por mucho me acabo de tomar vestidos y OMG!!!! Moriría por usar uno de esos, ahí si diría pago lo que sea jejejejeje les dejo un desfile de modas que me topé,fue la colección 2017 y 2018 Michael Cinco | Full...
Creé un post
Hace 2775 díasEs complicado porque lo que funciona para mí es posible que para otra persona no, pero es posible que hablar de todo, no guardar secretos entre la pareja sea lo principal. Si con fiamos y conócenos lo uno del otro siempre será mejor. Creo que la...
Creé un post
Hace 2778 díasMe topé por ahí una boda Vikinga y oh por Dios! me estoy enamorando de las trenzas y peinados al estilo. De tal forma que me puse a buscar algunas opciones de peinados en trenza, que me ncantaria usar si tuviera el cabello largo así que les dejo...
Creé un post
Hace 2780 díasHola Brides y Grooms!!!!!! Ya me siento mejor y ahora estaré un poquito más al pendiente. Así que empezaré por contarle un poco de mi nuevo plan. Bueno en primera actualizo, mi boda será de tema: BBQ & Grill en el patio!!!! En una quinta de la...
Creé un post
Hace 2817 díasBueno pues la cuenta regresiva inició, un añooo!!! Ya estoy en la segunda vuelta de la organización jajajaj con todo nuevo
Creé un post
Hace 2818 díasNavegando por Internet me topé un vídeo muy interesante sobre un vestido que podría transformarse en 11 estilos diferentes, la clave? Los accesorios!!!!! Un poco de tela por aquí, otro por allá, un cinto, una cápita, total el vestido es un total...