Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ahtreb
Hace 1619 días
Participé en la encuesta de Beatríz
Hace 1620 días
He votado en una encuesta
Hace 1620 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1620 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Participé en el post de Perla
Hace 1620 días
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1620 días
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1620 días
Hace 1620 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1680 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1681 días
Hace 1681 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, chicas! ¿Ya tienen los zapatos que van a usar el gran día con su look de novia? ¡Hoy te dejo 3 propuestas de zapatos rojos y abiertos! ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1725 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Participé en el post de Angie
Hace 1725 días
Participé en la encuesta de Leslie
Hace 1725 días