Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3762 días
Hola comunidad, Muchas veces centramos nuestra atención en el banquete, y dejamos la decoración de la iglesia para última hora... Pero es un aspecto que no hay que dejar de lado, ya que es clave para darle una bonita atmósfera a la ceremonia: Tú,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3762 días
Hola chicas como están?? Yo he estado muy bn buscando y avanzado pero aún no les quiero adelantar hasta que sea un hecho y ya les contaré. Lo que me trae hoy por la comunidad es sobre el color de mis damas. El color de mi boda será una variedad de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3762 días
Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para el final, incluso antes que los zapatos. Para...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3762 días
Puedo sustituir el pastel por una barra de postres que tenga una torre como esta imagen?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3815 días
Comunidad estoy muy feliz tenia tiempo que no me metía y hoy que lo hize me encontré con la bella y sorprendente estrellita estoy muy emocionada yeiii solo quería compartirlo con ustedes gracias por leerme
Hace 3825 días
hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante la ceremonia religiosa ya que el padre si lo ve...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3825 días
Hola Brides, Actualmente las posibilidades de anillo de compromiso son infinitas. Vemos muchos diseños antiguos, reinventados, giros modernos de aspecto clásico, etc. Por ello, para ayudarles a encontrar su estilo de anillo, les muestro cuatro...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3826 días
Chicas vean, he leído a varias que no saben como adornar el salón. Sabemos q con flores es caeo y los globos hay q saber bien d cuales xq luego se ven como muy recargados y no xhecan. Ay unos globos chinos q sooon la onda, los voy a buscar y ver si...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3826 días
Chicas que tal si a sus damas les dan un regalito como este......La vdd me encantan y creó q para ir de antro y todas iguales sería padrisimooo h que tal tmb si a la hora de ir a una expo bodas o a buscar vestidos todas van con su playerita? Me...
Hace 3826 días
hola brides & grooms como estan todos ??? como van sus preparativos ??? yo estoy mas que emocionada porque este fin de semana fui expo NOVIA&SPOSA ... y estuvo padrisima hubo de todo banquetes, vestidos, bebidas, fuegos pirotecnicos,...
Hace 3827 días
hola hola comunidad hoy vengo con una dudotaaaaa es que el fin de semana fui a una expo y contrate mis invitaciones y mi carrito de shots y pues son proovedores de aqui, mi pregunta es como puedo pedirles mis boletos para el sorteo ??? agredeceria...
Subí una foto en el post de Sylvana
Hace 3832 días
hola chicas espero esten muy bien necesito ayuda para el pastel, me pueden recomendar opciones??? mil gracias
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3832 días
A mi novio le gustan los tatoos me lo propuso hace unos días yo no tengo tatoos mm no lo se lo estoy pensando simpre e admirado mi piel sin tatoos quizá algún día seamos únicos los q no tengamos tatoo jee y ustedes se animarian a tatuar su cuerpo ...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3832 días
Hola a todas y todos.. Asi es.. como lo leen en el titulo de este debate.. necesito de su ayuda.. les agradecere bastante si me pueden mostrar como fueron sus invitaciones.. Necesitamos definir el diseño.. pero de tantas que veo todas quiero y...
Hace 3833 días
hola comunidad como estan ??? como van sus preparativos ??? hoy encontre estas bellisimas y originales cajitas para el anillo de compromiso, a ustedes cual les hubiera gustado que les dieran ??? la de TOY STORY es bellisima : ...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3837 días
No se que elegir!!!! Si tienen ideas dejenmelas pls mi tema sera Dorado con Rojo