Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 3075 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3075 días
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3075 días
Mi querida comunidad!Hoy esruve muy triste porque en la mañana estuve viendo fotos de mi prima en nuestro último viaje juntas que fue apenas en agosto. 💔😭 Mi novio y yo decidimos hacer un In Memoriam en la boda por mi prima y su tío que se...
Participé en el post de Faty
Hace 3075 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasComunidad ... hoy les quiero compartir la historia de mi maquillaje, aquí en GDL hay un salón PEPE GUTIERREZ STUDIO desde el primer momento que vi como maquillaban dije el día que me case quiero que ellos me maquillen y así fue, mi prometido en aquel...
Participé en el post de Isela
Hace 3076 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3076 días
He visto muchos debates donde presumimos el anillo de compromiso, otras del club de esperando el anillo, pero ¿¿qué pasa con las que ya nos casamos?? Jejeje inserte en los comentarios todas aquellas recién casadas y presuman cómo luce su anillo de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1. 2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** ¡Escoge el siguiente...
Participé en el post de Natalia
Hace 3076 días
Participé en el post de Zulema
Hace 3076 días
Participé en el post de Abigail Cepeda Hipólito
Hace 3076 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3076 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3077 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3077 días