Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Ey nena ya somos friends jajaja te tardaste en agregarmeee eh osea!!!! y pues felicidades por tu próxima boda (auque ya sean marido y mujer por la ley del hombre)
hay mare si me gustaria tener un patrocinador para un carro muy aca y para otras cosas pero mi novio no me deja porque me dice que ni debemos mendigar dinero y andar rogando, tu crees? bien orgullecin!!,
mareee! donde andas, te me fuiste!! ya que funciono mi cel y pude subir la foto de mi nuevo look. te ausstó mi nuevo look de seguuro!j ajajjajajaj
Hola Mare, gracias por mandarme invitación de amigos, eres la primerísima jajaj... Ahí vamos con los pre, no tan adelantada como tú!!!, pero ayer fui a ver vestidos y me medí como 20!! es la locura!! jajaj y aún me falta ir a varias tiendas!!! no me preocupa no encontrar uno que me guste sino encontrar varios y no poder decidirme ahh!!,... oye por cierto bárbaro tu auto el color me mata!! :D
Y eso?!?! Ahora si no soy yo con las notificaciones, eh!! Por cierto cuando te vas a Zacatecas?!?!?!
son las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir, escuchare musica lo malo es que no tengo mucho de donde escojer me siento maal no paro de llorar estooooy loquiiita
Viendo debates de ventas omg pecadoras yo no podria vender mi vestido de novia!!! soy muy apegada a los recuerdos
hoy 1 año y 7 meses de novios y mañana 1 mes de casados jaja awww que bonito....te amo mi godo petosoo
Quiero poner mi foto en el perfil y no puedoooooooooooooo!!! me mueroooo oOooH vanidaaaaad
amiga, voy a subir una foto de los tocados que tengo, unos que hice y otros que me dieron en la compra del vestido, te invito a que lo veas, no se cual usar el dia de la boda civil y cual en la boda religiooosa :S
no queda de otra que dejar de llorar y seguir todabia queda una mas xk salga mucho mejor!!!