Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maira
Hace 2968 días
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 2970 días
Hola nenas 🙌🏻 les comparto que estoy súper emocionada 😁 el día de hoy fue mi prueba de maquillaje, muy dudosa por saber si me encantaría 😣 y que creen ?? Si me encanto 😍 me realizo dos opciones y escogí el lado izquierdo del rostro, les anexo las...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2975 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Catian
Hace 2986 días
Hola!! Pues me gustaría saber si alguien ya lo a echo y que tal les han quedado las fotos?? Se me hace algo dificil por tiempos, pero creo que se ven bonitas, les gustan?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2987 días
Hola, Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los preparativos de la boda jajajaja ... pero hoy en una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2988 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2993 días
Para quien piensan usar el rojo para su boda pero quiere combinar con otro tono, pueden agregar el gris y sin duda le dará un toque muy elegante, les dejo algunas ideas.
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3043 días
Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3045 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3060 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3063 días
Hola hola Brides hermosas, Me imagino que en cuanto su novio les dio el anillo y dijeron "Sí" ya tenían en mente a la que sería su primera dama jeje ¿Quién de sus amigas fue su primera opción como dama en su boda?
Hace 3064 días
Hola hola guapuras, Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus preciados anillos de matrimonio Y muchas otras están en busca de las alianzas perfectas para el gran día jeje Hermosas... ¿De qué color y material serán sus anillos de boda?...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3064 días
Hola futuras novias les cuento que la semana pasada abrieron la agenda en la iglesia de mis sueños desde él primer día que la vi me enamore de ella y cada que pasaba le decía a mi ahora esposo que cuando nos casáramos quería que fuera en esa iglesia...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3070 días
Helou.... Yeah! Aquí andamos de nuevo.... Vengo a mostrarles uno de los dos ramos que elegí.... Cómo lo ven??? Está precioso cierto!???? Que opinan? Ustedes cuántos ramos llevarán??? Tiene. Fotito??? Muestren su ramo
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3070 días
Chicas yo quiero el cabello recogido mmmm dijamos que me encanta ver alas novias peinaditas 😍😍😍😍se me hace muy lindo y super formal que opinan 🤷♀️