Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2918 díasHola nenas feliz feliz la pase en mi gran día 👰🏻 Llena de amor y buenos deseos, les platico rápido todo estuvo hermoso cero fallas el salón la comida la música la bebida excelente!! Mi peinado maquillaje mi vestido 😍los ame les comparto unas fotitos...
Creé un post
Hace 2921 díasHola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!! sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el viernes 😡 primero fue una friega que se pusieran de...
Creé un post
Hace 2928 díasNenas les confieso que ahora si ya estoy nerviosa 😅 ya estoy a días👰🏻 Fui al último ajuste con mi vestido 👗(y es un decir ajuste por qué no le hicieron nada me quedaba grande la cintura y ahora ya lo llene) 😳 confieso que no baje ni un gramo 😏 así...
Creé un post
Hace 2938 díasHola nenas 👋 aqui con una gran duda 😓estoy a 17 días y no tengo idea cómo se baila el vals con los padres, quien baila primero papas de él o los de ella ? Ahora el baila con su mamá y yo con su papá o como ? Otra duda mi papá ya murió como le hago???...
Creé un post
Hace 2942 díasChicas le platico, hoy tuve la muestra del montaje de la mesa alta me mostraron la cristalería, manteles, menú impreso y lo más importante las flores 💐 jejeje que les parece? Ustedes ya tienen sus centros de mesa ☺️ Yo feliz un pendiente menos 😅 ...
Creé un post
Hace 2944 díasNenas les comparto que ya tenemo nuestros Argollas 🤗 e de confesar que el mío no era así 😕 pero nos pasamos de nuestro presupuesto y pues Opte por la segunda opción 😅 De todas maneras me gusta mucho y estoy muy contenta por ya tenerlos con nosotros 😛...
Creé un post
Hace 2949 díasChicas necesito de ustedes 🙌🏻 Estoy preocupada no sé cómo hacer el misal 😰 alguien tiene un machote para solo modificarlo 🙏 Gracias.
Creé un post
Hace 2949 díasHola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍
Creé un post
Hace 2968 díasHola nenas 🙌🏻 les comparto que estoy súper emocionada 😁 el día de hoy fue mi prueba de maquillaje, muy dudosa por saber si me encantaría 😣 y que creen ?? Si me encanto 😍 me realizo dos opciones y escogí el lado izquierdo del rostro, les anexo las...
Creé un post
Hace 3077 díasHello Que padre saber que otras parejas se casan el mismo día que yo 🤗 por qué escogieron esa fecha ?