Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2857 días
Prefieren uñas sencillas, punta francesa, o algo mas largo y elaborado??
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2885 días
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2886 días
Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy cargado? (mi boda es de noche) 2. ¿Debería de pedir las...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2888 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2896 días
Chicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .. verde... pero no me decido ... cada vez estoy...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2897 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2902 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2904 días
Chicas.... auxilio Plsss ayúdenme a decidir. ... un color o varios?? Como escoger el color principal o no hay? ? Les cuento. .. mi idea inicial era rosa palo pero comenzaron comentarios ya saben que si estaba muy claro que si ni les favorecía en el...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2911 días
Hola brides! Vengo con una super duda, ustedes qué piensan de la churumbela como argolla de matrimonio? La verdad es que me encanta pero me da miedo que después pueda arrepentirme por tomar esa decisión, el domingo mi FM y yo iremos a elegir nuestras...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2911 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2912 días
Hola chicas qué sabor eligieron ustedes sus pasteles? Necesito su ayuda mañana tengo que hablar con la persona que me gustaría que Isiera el pastel para nuetra boda y necesito ayuda con el diseño y sabor! Ayuda por favor! Las leo! 🍰🎂🙏🏻 ...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2915 días
Bueno ando buscando inspiración para hacer mis presentes para mis damas, mi idea es darles una licorera llena de lunetas, un barniz y una tarjetita de agradecimiento o con los mandamientos de una dama de honor 🤔 pero igual estas ideas me gustaron ...
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 2915 días
Hola chicas aqui les dejo unas fotos para darse una idea del ramo de novia 😊 y del estilo que hay saludos comu 😙
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2915 días
En otro debate les habia contado que no soy muy a fin de las flores y les pedi sus consejos sobre centros de mesa sin flores pero ahora me dijo mi suegra que ella me va patrocinar todos los arreglos florales que necesite tanto para la iglesia como...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 2920 días
Hola nenas feliz feliz la pase en mi gran día 👰🏻 Llena de amor y buenos deseos, les platico rápido todo estuvo hermoso cero fallas el salón la comida la música la bebida excelente!! Mi peinado maquillaje mi vestido 😍los ame les comparto unas fotitos...