Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2883 días
Chicas ya tengo mi mantilla ❤️ Es de tres metros, me encanta! 😍 tiene el bordado de encaje sencillo con flores igual que el cinturón que trae mi vestido❤️ la compre en la misma tienda donde compre mi vestido Se llama Susan's Bridal ☺️
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2884 días
¿Chicas ya pensaron como serán sus sombras para el gran día? Miren estas opciones foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2886 días
Hola comuuuuu.... que matrimonio admiran ustedes? Yo quiero un matrimonio como el de mis papas, tienen 31 años de casados y creo que es un matrimonio pleno y feliz, espero poder construir algo similar con mi FE, y a ustedes quien los motiva? Mi...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2886 días
Hola comu, ¿que tal el estrés? y ¿los nervios? ***** Como mi amor y yo ya vivimos juntos hace tiempo, ya tenemos todo en nuestra casita, se nos hizo buena idea poner el famoso "buzón de dinero" en la recepción y para que no tome desprevenidos a...
Hace 2886 días
Hermosas!! Ya quería hacerles este debate😍 Ya tengo quien me maquille y me peine y a mi mami igual!😍 Tengo unas amigas aquí en Gdl que son maquillistas y desde siempre quise que ellas me maquillaran y peinaran por qué me encanta su trabajo!! Mi boda...
Hace 2887 días
Buenas noches comu😘 Vi esta publicación y no me pude resistir a compartírselas jajaja quien más no ha querido presumir su anillo hasta en momentos inimaginables 🙋🏽😂😂
Hace 2887 días
Hola chicas! Dándole seguimiento a la dinámica🙌🏽 Les cuento que nosotros lo primero que contratamos fue el salón de la recepción! ❤️ Es un salón cerrado ya que septiembre es algo lluvioso no queríamos correr ese riesgo jeje, pero Es precioso de dos...
Hace 2888 días
brides alguna otra sufre de lo mismo?? Que hago!? No sé si sea por el estrés, preocupación, felicidad o todo junto jajaja estoy a 67 días, los avances van súper bien, creo que este mes he hecho más debates que desde que baje la app 😂 Pero cuando...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 2890 días
Nuevamente l@s saludo y esta vez para hablar del reloj de compromiso, ese que se le da al novio como respuesta a la petición de matrimonio. Sé que no es una tradición obligada, pero la verdad a mí me encanta, principalmente por dos razones: la...
Hace 2890 días
Brideeees no saben cuántas noches me costo dormir pensando en las invitaciones! Jajaja Les cuento que yo aparte las invitaciones desde noviembre o diciembre más o menos del año pasado para que me respetarán el precio este año así que como faltaban...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2890 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2891 días
Chicas busco zapatos de tacon artesanales, pueden ser bordados o con algún otro tipo de manualidad, ¿Saben de alguna marca que los venda? Encontré estos dos modelos, busco para hombre y mujer PD Me vuelven loca los segundos pero el tacon es muy...
Hace 2892 días
Chulaaaas espero estén teniendo un bonito jueves y sus preparativos vayan de lo mejor🙌🏽 Estoy suuuuper feliz de verdad! Por qué ya por fin termine por completo los centros de mesa que les había dicho en otro debate que yo los iba a hacer, pues les...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2892 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2894 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Hace 2896 días
Holaaa🙋🏽❤️ Estoy muuuy feliz por qué por fin pude cómprale a mi FM su reloj jajaja entre tantas cosas y gastos de la boda se me había hecho algo difícil pero ya por fin🙌🏽, espero de verdad le guste 😰 Ahora entiendo cómo batallan ellos escogiendo el...