Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2952 días
HOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular). Encontre una idea en Pinterest sobre como hacer bases...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2952 días
Hola chicas¡ Vengo a dejarles un tip que en lo personal a mi me ha servido mucho la pagina web, cuando estuve cotizando mis invitaciones varios proveedores me ofrecían hacerme una pagina web con información de la Boda, en un primer momento no me...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2955 días
Hola! He pensado en que quiero que nuestras copas sean especiales, sin embargo las que he cotizado no me gustan y salen muy caras, por lo que pido su ayudar para que me compartan ideas de copas DIY que hayan visto por ahi... Gracias!
Subí una foto en el post de Jaime
Hace 2955 días
Necesito su ayuda para organizar mi boda necesito ideas portavor me encantaría que me ayudarán
Subí una foto en el post de **Dany**
Hace 2955 días
Hola Chicas, como diece le debate, a mis damas no tuve tiempo de prepararles un detalle para pedirles que fueran mis damas, pero quiero prepararles un detalle para ese dia, una cajita con cositas, pero como que mi imaginacion esta bloqueada, ustedes...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2958 días
Hola hermosas novias cuéntenme sus experiencias en sus sesiones previas 😍 este domingo es la mía y aun faltan 91 días para la boda la sesión será en un rancho en Tecate esto es lo que usare ese día muéstrenme que usarán o que usaron 👗👖👚👙👛👜👑 que les...
Hace 2958 días
Hay chicas les cuento estos días entre el trabajo y los nervios de la boda (a pesar que ya lo tengo controlado según mis listas de pendientes y verificaciones con proveedores), no he podido descansar y o por diosss se me esta cayendo el cabello pero...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
Hola chicas! En el lugar donde será mi boda hay una alberca y he estado pensando que no quiero que esté así nada más. Me gustaría hacer algún adorno para que visualmente quede más bonito todo. Algunas ideas??? 🤗 feliz día ☀️
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2961 días
Quiero que mis arreglos para las mesas y mi mesa principal sean con la floresita llamada nube... Necesito algunas opciones!!!
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2961 días
Hola brides hermosas, como estan? Quiero ver que opción me dan ya que estoy en un dilema ya que no se que colores combinar con el palo de rosa, tengo bien claro que lo quiero combinar con dorado pero quiero otro color quería el azul marino ya que me...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2961 días
HOla chicas, tengo la tremenda curiosidad de saber cómo puedo escribir en las invitaciones que no queremos regalos ni habrá mesa de regalos ya que tenemos todo lo necesario para la casa... y me gustaria que nos dieran en lugar, dinero pero no se como...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2962 días
Como están??? Yo feliz y nerviosa... con una gran duda... espero alguien pueda ayudarme... COMO SE AGRADECEN LOS REGALOS RECIBIDOS EN LA MESA??? Se manda un mensajito formal, se llama por teléfono, no se dice nada... alguien auxilio!!!
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2962 días
Hola chicas, Como bien dice el título problemas en el paraíso... Nunca imaginé que tener 8 damas me fuera causar tanto problema, yo según para no estresarme, solo iba a escoger el color, tipo de tela y el estilo bohemio para los vestidos de allí iban...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2962 días
Hola! Les cuento que estoy por dar inicio a todos los preparativos y tengo un problema... definir el estilo de la boda! Me gustan detalles romanticos como las flores, luces, velas, pero tambien algo del estilo vintage,... es posible hacer la mezcla...
Hace 2962 días
Hola chicas No se que diseño de aretes escoger les dejo algunos y me dicen cual es su favorito y porque? Buen inicio de semana ¡¡ #1 ***#2 ***#3***#4***#5***#6***