Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2837 díasHola bonicas Lo prometido es deuda me case hace unos dias y quiero contarles mi experiencia con los tratamientos que me realice habia subido un post sobre esto antes pero sin probar nada Tratamientos, cuáles me convienen... Lo primero es conocer tu...
Creé un post
Hace 2842 díasHola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de los días mas felices de mi vida acabe con los...
Creé un post
Hace 2886 díasHola bonicas, no había subido estos tips que me sirvieron para hacer la lista de invitados, Todo un tema en la Boda porque no quieres herir a nadie pero tampoco quieres acabar invitando a personas que realmente no son cercanas, se los dejo por aquí...
Creé un post
Hace 2886 díasHola bonicas me encontré con estos consejos que creo pueden ayudar a algunas novias y parejas, hacer una boda del tamaño que sea es una gran inversión, asi que no vienen mal una que otra idea para tener una boda hermosa pero tratando de respetar el...
Creé un post
Hace 2886 díasHola bonicas,,, les contaba hace unos días que no encontraba ningún zapato que me encantara, si eran bellos de afuera su tacón muy bajo, o bien no tan de mi gusto por fuera y con un tacón muy muy alto.. ya me había rendido cuando los vi me los probé...
Creé un post
Hace 2887 díasHola Bonicas Las alianzas son los símbolos del matrimonio con más significado, aquí algunos datos históricos, en la Antigua roma los anillos se usaban para sellar cartas ya que en aquel entonces cada anillo llevaba su sello. Nació la costumbre de dar...
Creé un post
Hace 2900 díasHola Bonicas ¡ la mesa de postres es algo muy divertido y demandado en todas las bodas es una forma de consentir a los invitados y dar un toque a la fiesta; pero al final es un gasto extra en la presupuesto aquí les dejo unas ideas para economizar...
Creé un post
Hace 2901 díasHola Bonicas, estoy haciendo mi mesa de dulces aquí les dejo algunos consejos para decorarla espero les sirva, lo importante es que la mesa se antoje y luzca muy linda ese día; es una forma de consentir a los invitados después de que paso el banquete...
Creé un post
Hace 2901 díasHola bonicas, buscando información para mi me encontré estos tips para armar una buena mesa de postres, dulces o salados en 7 pasos ¡ 1. Elige una temática para la mesa de dulces. Puede estar inspirada en una película, personaje o tendencia. Ten en...
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas les quiero compartir mi mesa de dulces,mi boda será en un jardín y tiene una temática con mesas de madera, velas, flores en tonalidades muy pastel, ¡¡ Espero les de ideas ¡ Pondremos dulces y salados Oaxaqueños y tambien las clasicas...
Creé un post
Hace 2906 díasHola Bonicas, veo que hay muchas novias nuevas por aquí y me gustaría compartirles opciones de invitaciones, las vi y me encantaron espero que les ayude a inspirarse ¡¡ les dejo el link a la mia: Mi invitación !!!!...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas¡ Vengo a dejarles un tip que en lo personal a mi me ha servido mucho la pagina web, cuando estuve cotizando mis invitaciones varios proveedores me ofrecían hacerme una pagina web con información de la Boda, en un primer momento no me...
Creé un post
Hace 2912 díasHay chicas les cuento estos días entre el trabajo y los nervios de la boda (a pesar que ya lo tengo controlado según mis listas de pendientes y verificaciones con proveedores), no he podido descansar y o por diosss se me esta cayendo el cabello pero...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas No se que diseño de aretes escoger les dejo algunos y me dicen cual es su favorito y porque? Buen inicio de semana ¡¡ #1 ***#2 ***#3***#4***#5***#6***
Creé un post
Hace 2919 díasChicas solo me faltan 49 días para decir si al hombre con el que compartiré el resto de vida !!!!! Y comenzar una etapa muy diferente y hermosa ... Solo quería compartirlo... Bonita tarde !!
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas estoy en la etapa de los recuerdos ¡¡ tengo varias ideas pero quisiera compartirles algunas por si les funciona ¡¡ a mi me gustan esos pequeños detalles que son bonitos y a la vez útiles y que reflejen nuestros gustos. EncendedoresNo me...