Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2876 días
Hola! Siempre fui partidiaria de tener un ramo natural para mi boda, y no lo descarto pero he visto ramos que son naturales rehidratados o deshidratados (no se cual sea la forma correcta de decirlo ya que he visto publicaciones de ambos jaja) y se...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2876 días
Hola alguien me puede dar ideas para mis damas que les puedo dar para que se vean diferentes? Gracias y saludos a todas las futuras novias. #Soylanoviasoloqueusoelperfildemiprometido🙊
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2878 días
HOLA CHICAS! ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION EN ESTA INVITACION QUE DISEÑE, LA TEMATICA ES MEXICANA Y ESTOY A ESCASOS DIAS DE LA BODA ME ENCANTARÍA COMPARTIRLA CON MIS INVITADOS POR WHATSAPP. LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS CHICAS (la foto se ve...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2883 días
Hola bonicas Lo prometido es deuda me case hace unos dias y quiero contarles mi experiencia con los tratamientos que me realice habia subido un post sobre esto antes pero sin probar nada Tratamientos, cuáles me convienen... Lo primero es conocer tu...
Subí una foto en el post de Kemelyn
Hace 2883 días
Hola chicas, necesito ayuda para decorar el techo del salón donde me caso, tengo ideas con telas pero me gustaría ver más, ¿tienen algunas?
Hace 2888 días
Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de los días mas felices de mi vida acabe con los...
Hace 2931 días
Hola bonicas, no había subido estos tips que me sirvieron para hacer la lista de invitados, Todo un tema en la Boda porque no quieres herir a nadie pero tampoco quieres acabar invitando a personas que realmente no son cercanas, se los dejo por aquí...
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 2931 días
Hola chicas les pido de su ayuda para un vestido con escote como el de la foto que tipo de collar debo usar, la boda será de día, de jardín. Gracias
Hace 2931 días
Hola bonicas me encontré con estos consejos que creo pueden ayudar a algunas novias y parejas, hacer una boda del tamaño que sea es una gran inversión, asi que no vienen mal una que otra idea para tener una boda hermosa pero tratando de respetar el...
Hace 2931 días
Hola bonicas,,, les contaba hace unos días que no encontraba ningún zapato que me encantara, si eran bellos de afuera su tacón muy bajo, o bien no tan de mi gusto por fuera y con un tacón muy muy alto.. ya me había rendido cuando los vi me los probé...
Hace 2932 días
Hola Bonicas Las alianzas son los símbolos del matrimonio con más significado, aquí algunos datos históricos, en la Antigua roma los anillos se usaban para sellar cartas ya que en aquel entonces cada anillo llevaba su sello. Nació la costumbre de dar...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2934 días
Hola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar en cuenta... Mi idea es tener un ramo en cascada,...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2945 días
Hola chicas, que opinan de este tema de la manteleria del mobiliario, a las bodas y eventos a los que he asistido siempre tengo problemas con eso, por lo regular me atoro con el mantel, o con el cubre silla, se resbala, pierde forma, se mancha, en lo...
Hace 2945 días
Hola Bonicas ¡ la mesa de postres es algo muy divertido y demandado en todas las bodas es una forma de consentir a los invitados y dar un toque a la fiesta; pero al final es un gasto extra en la presupuesto aquí les dejo unas ideas para economizar...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2947 días
No saben lo dificil que fue para mi el poder elegir una decoracion para la entrada, pues no me decia en que hacer, si el tipico y tradicional libro de firmas o que... Cotice varias cosas y todo carisimo, hasta que un dia viendo debates me tope con el...