Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2243 díasAmigas ya saben yo con mis dilemas pues ahora el ramo me caso en octubre y tendremos de tema día de muertos por que ramo se inclinarían todos me gustan
Participé en el post de Miriam
Hace 2257 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2260 días
Amigas!!! Me podrían decir sus experiencias en jjshouse me enamoré de unas botas pero quiero leer si han comprado en esa página
Participé en el post de Denise
Hace 2260 días
Participé en el post de Karen
Hace 2260 días
Creé un post
Hace 2260 díasAmigas!!! Me podrían decir sus experiencias en jjshouse me enamoré de unas botas pero quiero leer si han comprado en esa página
Participé en el post de Lluvia
Hace 2263 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2264 días
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 2264 días
¡Hola chicas! Ayuda. Nos casamos en octubre en Cancún (la mayoría de nuestros invitados así como nosotros iremos de la CDMX). Pensaba mandar Save the Dates digitales, algo super sencillo para que nuestros invitados puedan ir considerando los vuelos y...
Participé en el post de Marlen
Hace 2264 días
Participé en el post de Denise
Hace 2264 días
Creé un post
Hace 2265 díasBueno pues hoy me vengo a desahogar con ustedes. El día de hoy por la mañana tuve una discusión con mi mamá más todo comenzó por que no sabemos cómo se hace el brindis y una de mis hermana anoche comento lo que ella sabe mi mamá dormía entonces yo al...
Creé un post
Hace 2267 díasBuenos días pues quiero contarles que estoy muy feliz al día de hoy ya tenemos confirmados nuestros padrinos de Lazo ArrasRamo Copas Pastel Hemos estado llendo a casa de todos nuestros invitados a dar el anuncio de nuestro compromiso ya que no...