Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasNiñas hola! Ya tenía días sin escribirles nada, resulta que me dieron un nuevo trabajo en donde estamos ocupando un puesto de mucha responsabilidad en donde estoy trabajando casi casi de 8 am a 8 pm toda la semana y los viernes por la tarde voy a la...
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈
Participé en el post de Perlinda
Hace 2675 días
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2676 días
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y obvio yo no podía perder la oportunidad jajajaja...
Participé en el post de Zenaida
Hace 2676 días
Creé un post
Hace 2677 díasHola hermosas. Resulta que mandaremos a hacer nuestras invitaciones y estas contentan un mapa con itinerario. Pero queremos saber cómo se les hace... Ayuda
Participé en el post de Paola
Hace 2680 días
Creé un post
Hace 2681 díasLa cosa más romántica que Antonio ha hecho para mi sin Duda ha sido cuando me dio el anillo, fuimos a Querétaro y en un tour de leyendas queretanas un actor narro u a historia y en eso se acerca a mi Fm y me da mi anillo y en eso mi novio se hinco y...
Participé en el post de Daniela
Hace 2681 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2681 días
Participé en el post de Diana
Hace 2681 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2681 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2681 días
Participé en el post de Diana
Hace 2681 días