Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2787 días
La tanzanita es una piedra preciosa "nueva" por decirlo así, puesto que fue descubierta en 1967, su nombre se debe a su lugar de origen y hasta ahorita el único lugar donde puede encontrarse: Tanzania. Su color es bellísimo, tiene diferentes tonos de...
Hace 2787 días
para las que aman el negro, lo usarían? sin duda es muy original, ademas como siempre el negro hace que todo se vea muy elegante (el primero me encanta!) 1....2....3....4....5....6....7....8....
Hace 2787 días
Estos son mis favoritos, son hermosos! 1....2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8....
Hace 2787 días
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a las cuales les encantaría la idea...
Hace 2787 días
Holaa! se me ocurrió la idea de buscar anillos de compromiso "originales" o diferentes, esto porque mi prima (que será mi dama) se acaba de comprometer y yo le ayudé a su ahora prometido con todo eso del anillo y que le gustaba a ella y así, vi...
Hace 2788 días
Chic@s les dejo ideas de pasteles de boda pero completamente de chocolate!! yo soy súper fan del chocolate jeje lo amo! ademas se ven muy elegantes y bonitos. Qué les parecen? 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...
Hace 2788 días
Hola chicas! les gustan las coronas de flores? a mi me gustan mucho, se ven muy románticas y siento que dan un toque muy femenino y juvenil...la usarían en su boda?1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2789 días
Que opinan de las botellas de vino como centro de mesa estoy pensando en esa idea pero aun no decido
Hace 2789 días
Chic@s que opinan de estas "cajitas" para los anillos? yo al principio había elegido la idea de la última foto pero al final encontré una caja y me gustó mucho jeje, me gustan porque son muy originales y aparte si se dan cuenta, son fáciles de hacer...
Hace 2790 días
Estoy muy feliz porque ya llegó mi paquete!! Me encantaron mis sandalias, hubieran visto mi emoción jajaja les enseño fotos de lo que llegó, las escogió mi FM 1....2....3....
Hace 2790 días
He visto varios debates de chicas preocupadas por el pronóstico del día de su boda...primero que nada esperemos que no llueva xD pero siempre tenemos que estar preparados para todo y tener ya sea carpas o un lugar techado, yo lo que he pensado es que...
Hace 2790 días
Les gustan estos tocados? son con flores rosas, se ven súper románticos 1....2....3....4....5....6....
Hace 2790 días
Hace 2792 días
Chic@s no les encantaría tener un foodtruck o un carrito de comida en su boda? a mi me parece una idea genial! además de que se vería muy original, creo que sería un lindo detalle para nuestros invitados sorprenderlos con un carrito de helados o de...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2792 días
Hermosas y hermosos necesito ayuda con el color, verán, he elegido las tonalidades violeta, morado y lila para nuestra boda, y les pido humilde y amablemente puedan apoyarme con ideas de todo tipo para usar éstos colores, desde arreglos hasta...
Hace 2792 días
Alguien usará argollas así? Son muy bonitas y muy originales 1....2....3....4....5....6....