Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julissa
Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa

Anillos de compromiso: Tanzanita

Julissa, el 25 de Octubre de 2018 a las 15:32 Publicado en Antes de la boda 0 5

La tanzanita es una piedra preciosa "nueva" por decirlo así, puesto que fue descubierta en 1967, su nombre se debe a su lugar de origen y hasta ahorita el único lugar donde puede encontrarse: Tanzania.

Su color es bellísimo, tiene diferentes tonos de azul y morado con una claridad transparente, a mi me encantó y definitivamente la usaría, y ustedes?

1....Anillos de compromiso: Tanzanita 12....Anillos de compromiso: Tanzanita 23....Anillos de compromiso: Tanzanita 34....Anillos de compromiso: Tanzanita 45....Anillos de compromiso: Tanzanita 56....Anillos de compromiso: Tanzanita 67....Anillos de compromiso: Tanzanita 78....Anillos de compromiso: Tanzanita 89....Anillos de compromiso: Tanzanita 910...Anillos de compromiso: Tanzanita 1011...Anillos de compromiso: Tanzanita 11

5 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 25 de Octubre de 2018 a las 20:38
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color del número 5 está precioso 😯 me gustaría en un corte princesa o esmeralda
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con los anillos soy muy de que me gustan los clásicos, sencillos...pero estos me encantaron, de todas las piedras está es la que si usaría

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta el azul pero esta piedra tiene algo que me atrapo, esta hermosa!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos y la piedra bellísima! Pero no me hubiera gustado usar un anillo con piedrita de color jeje me encanta verlos pero creo que no son mi estilo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son bellísimosSmiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas