'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2962 días
Hola, veo que tenemos la misma fecha para nuestro gran día y me gustaría que me dieran algunos concejos, o saber cómo van para no sentirme tan pérdida.. Saludos desde saltillo!!!
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2965 días
Chicas este próximo año viene también esta tendencia que les parece.. Déjate conquistar por las tendencias de boda que arrasarán en 2019. Los detalles más chic y modernos se convierten en protagonistas de las nuevas tendencias en vestidos de novia,...
Hace 2971 días
Anteriormente ya había hecho un debate de celos pero igual encontré esta otra información que también El velo, después del vestido, es uno de los elementos esenciales en un matrimonio. Históricamente, esta parte de la indumentaria se utilizaba para...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2972 días
Chic@s hace tiempo que no subía un debate con ideas que encontraba por ahí, ya que he tenido mucho trabajo y otros asuntillos a tratar. Aquí les dejo estas imágenes que me encontré de estos pasteles SUPER pasteles para los amantes de Superman y...
Hace 2974 días
Bueno chicas aquí casualmente estoy viendo la película Votos de amor por un momento me sentí identificada en la peli (aclaró ando en mood positivamente, no me ha afectado lo del cambio de fecha como ya les había contado) bueno les dejo este debate...
Hace 2977 días
Hace 2977 días
Buenos chicas sí he andado ausente pero fue porque ya terminamos nuestras pláticas prematrimoniales de la iglesia nos fue muy bien, aprendimos muchas cosas que realmente llevamos a la práctica y mi debate es para decirles que este motivo no es por...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2983 días
Chic@s mi FM es don calmitas ya que siempre que le comento algo de la boda me dice, “si está bien pero más adelante” jaja hasta ayer que le abrí los ojos al mundo jijiji Entonces empezó lo bueno le dije: Amor tenemos que empezar a ver lo de la boda...
Hace 2983 días
Chicas por sí se animan este fin hay Expo boda en Saltillo en Villa Ferré por si tienen pendientes algunos de sus preparativos; nosotros iremos a darnos la vuelta a ver qué encontramos de los pendientes que nos falta y por cierto hay otra expo en...
Hace 2984 días
No puedo enviar mensajes y no sé si tampoco recibir y me sale este error alguien más que me pueda apoyar??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2987 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 3005 días
Hace 3006 días
Holaaaaaaa!!! Aún no me la creo pero entró en la app cuando de repente se te ocurre mirar el marcador... comienza una leve sudoración de tus manos y tu corazón se comienza a acelerar... es que te das cuentas que estás A MENOS DE 100 DÍAS!! Dios...
Hace 3007 días
Me gustaría que fueran alguno de ellos ya que nuestra historia de amor en este tiempo se ha resumido en canciones de ellos y para cada momento que nos han pasado. Y él siempre me ha dicho sería un sueño realidad si te los llevó.😅😅😍😉
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3008 días
Hola lindas! Este es el primer debate que publicó 🙊 Necesito un consejo: dónde nos conviene comprar los anillos o argollas de matrimonio?! 🤔 Les cuento que mi novio y yo ya hemos ido creo que a todas las joyerías de la ciudad donde de vivimos y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3008 días
Alguien conoce algún lugar o fabricante en donde uno pueda mandar a hacer unas mancuernillas o en donde las graben que este ubicado en Guadalajara o Zapopan, Jalisco? Saludo y mil gracias!