Necesito un consejo: dónde nos conviene comprar los anillos o argollas de matrimonio?! 🤔
Les cuento que mi novio y yo ya hemos ido creo que a todas las joyerías de la ciudad donde de vivimos y después de tanto buscar vimos el modelo que nos encantó 😍 es un anillo de oro blanco con una línea de zirconias en el centro que rodea todo el anillo, lo amamos! La marca es Fonelli.
Nuestra idea es comprar este anillo para él y una churumbela también de oro blanco para mí en lugar de que sean iguales los anillos.
Este modelo lo encontramos en dos joyerías de aquí, que aunque es la misma joyería pero diferentes sucursales en una lo dan más barato que en otra 🤤 (en una cuesta $12,000 el par y en la otra casi $11,000).
La cosa es que hace 20 días fui a la ciudad de México a buscar mi vestido y pasé por una calle donde haybmuchisimas joyerías; sólo entré a una y para mí sorpresa encontré el modelo del anillo que queremos. En realidad el precio del par era más caro (más de $14,000), pero noté que aquí el gancho es comprarlo se contado ya que hacen el 40% de descuento! 🤑
Qué me recomiendan hacer? Ustedes ya los compraron? Agradeceré sus comentarios, los leo todos 😙 compartanme fotos quienes ya los compraron porfis😊