'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasChicas este próximo año viene también esta tendencia que les parece.. Déjate conquistar por las tendencias de boda que arrasarán en 2019. Los detalles más chic y modernos se convierten en protagonistas de las nuevas tendencias en vestidos de novia,...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas y chicos entre ideas que buscó para el próximo año me encontré con esta Info ustedes que opinan sería adaptarlo o buscamos algo más al tema? Estas son tendencias que habrá.. Manos llenas de anillos Si bien muchas novias se decantan por...
Creé un post
Hace 2965 díasHolaa chicas y chicos no había hecho este debate ya que hemos tenido mucho trabajo y el fin de semana tuvimos boda de unos amigos y otro día fue la despedida de soltera de unos amigos.. Entonces continuó con la dinámica que nos habían hecho les dejó...
Creé un post
Hace 2971 díasAnteriormente ya había hecho un debate de celos pero igual encontré esta otra información que también El velo, después del vestido, es uno de los elementos esenciales en un matrimonio. Históricamente, esta parte de la indumentaria se utilizaba para...
Creé un post
Hace 2971 díasPinterest se ha convertido en una referencia obligada de nosotras. Para cualquier ocasión es nuestra principal fuente de inspiración. Como la plataforma sabe exactamente lo que te gusta, ha creado un tablero especialmente para hablar sobre las bodas...
Creé un post
Hace 2971 díasPrimero que nada ¿qué es y como aprovechar el Hot Sale? En las últimas dos semanas el internet se ha llenado de anuncios promocionando el “Hot Sale 2018” y el motivo de esto es más simple de lo que crees, es lo que representa al “buen fin” digital y...
Creé un post
Hace 2972 díasLas despedidas de solteras se pueden preparar de muchas formas, desde algo tranquilo y casero hasta una super fiesta digna de recordar. Sin duda alguna existen muchos juegos para despedidas de soltera originales, todo depende del presupuesto, tipo...
Creé un post
Hace 2972 díasCuando se hace la planificación de la boda parece que siempre hay detalles que mejorar o cosas inacabadas que se hacen interminables. Cuando has preparado las invitaciones, se te han ocurrido ideas originales, has preparado al detalle toda la...
Creé un post
Hace 2974 díasBueno chicas aquí casualmente estoy viendo la película Votos de amor por un momento me sentí identificada en la peli (aclaró ando en mood positivamente, no me ha afectado lo del cambio de fecha como ya les había contado) bueno les dejo este debate...
Creé un post
Hace 2974 días1- Organiza Hay mucho que hacer antes del gran día, y el revoltijo de trabajos puede ser abrumador. Saca un bolígrafo y papel y comienza una lista. Aborda una tarea a la vez; alterna tareas aburridas con interesantes. ¡No olvide delegar y cuando...
Creé un post
Hace 2974 díasUna de las principales preocupaciones a la hora de organizar la boda es el dinero. Tan pronto empiezas a hacer tus primeros pagos y separaciones, parece que los gastos no van a tener fin. Sin embargo, sí hay manera de tener una boda con la que te...
Creé un post
Hace 2976 díasUnos meses antes de la boda, se debe pensar en los roles de cada quién durante la ceremonia, para de esta forma, realizar una lista de responsabilidades. Empezamos con las bodas católicas, las más comunes en el continente americano y en gran parte...
Creé un post
Hace 2977 díasChicas aquí revisando en mis pendientes que estaba por realizar me encuentro con este tema de utilidad... Ya sea que se vayan a casar en una boda de día, en una boda de noche o en una boda tipo cocktail tendrán que definir el banquete, es decir, lo...
Creé un post
Hace 2977 díasEspero les sirva esta imagen chica por sí tenían algunas dudas..
Creé un post
Hace 2977 díasBuenos chicas sí he andado ausente pero fue porque ya terminamos nuestras pláticas prematrimoniales de la iglesia nos fue muy bien, aprendimos muchas cosas que realmente llevamos a la práctica y mi debate es para decirles que este motivo no es por...
Creé un post
Hace 2977 días¿Cómo deben ser los Contratos con los Proveedores de la Boda? Es de lo más común que a última hora haya situaciones imprevistas que atenten contra la armonía de la boda, pero en realidad no es gran cosa cuando se trabaja con profesionales, porque...