Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Súper Novia Agosto 2024 Coahuila

Defecto perfecto-wendy

Wendy, el 4 de Junio de 2018 a las 10:51 Publicado en Test y Juegos 0 8
Holaa chicas y chicos no había hecho este debate ya que hemos tenido mucho trabajo y el fin de semana tuvimos boda de unos amigos y otro día fue la despedida de soltera de unos amigos..

Entonces continuó con la dinámica que nos habían hecho les dejó la última parte..

Es importante mostrarnos completamente como somos. En una relación sana somos abiertos en este tema con nuestra pareja y aún con nuestros defectos seremos aceptados y amados.
Cada defecto lleva escondido su pequeña parte de virtud, tan solo se trata de descubrirlo.
Tenemos muchos secretos guardados en nuestro interior que casi ni sabemos que puedan existir y habitar en nosotros, pero un día aparecen o tu mismo los encuentras.
El defecto de Héctor es ser terco yo lo he comprobado cuándo toca su 🎹🎹 se le viene una música y trata de sacarlo y componer lo hace con el 💗 o en sus metas que quiere lograr loconsigue,e conmigo la verdad sí buscó las oportunidades para conquistarme con sus detalles a la antigua.🎁💖🌹

Defecto perfecto-wendy 1

8 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 4 de Junio de 2018 a las 13:32
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque digamos no hay pareja perfecta ni defecto perfecto porque sabemos quién tiene ese lugar y lo importante es la reciprocidad mutua.

Ahorita gracias a Dios tiene muchos proyectos que le han ayudado a salir adelante y bien emocionado. Gracias Claus nos tomamos fotos no más de loquillos y ver antes o después en todo este tiempo aclaró que no soy fotogénica él sí es mas fotogénico y tiene personalidad en cada foto.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente tienes razón, cada defecto lleva implícita una virtud. lo importante es descubrirla.

que bueno que el sea persistente, sabras que nunca se dará por vencido ante nada.

son una pareja perfecta que se complementa, además se ven super bien juntos, felicidades

• Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale ya sé hasta la fecha conquistando con sus pequeños detalles
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vianey me harás llorar porque regresando el viernes de la boda de nuestros amigos prendó su auto estéreo y justo íbamos camino a casa y suena la pareja ideal 😓😓
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Wendy, que bueno que sea un chico terco que logró conquistarte.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque son tal para cual, la pareja ideal Wendy

• Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ya se y gracias por las porras Smiley laugh ayer andábamos igual y sin querer queriendo vestidos igual que mi mamá nos dijo gemelos..🙈🙊
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira terco terco, pero te logro enamorar que bonito que te conquisto a la antigua hacen muy linda pareja,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas