Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasHola, les quiero contar que hoy fue el día de mi colapso anunciado 😭😭 la gota que derramó el vaso los vestidos de damas faltan 5 días y hoy fuimos a recogerlos y tienen muchos detalles que si grande que si chico que si corto, q nadie le quedo, el...
Participé en el post de Daniela
Hace 2951 días
Participé en el post de Ale.
Hace 2951 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2952 díasHola chic@s, Ya tengo también conmigo mis accesorios, mi tiara, liga, pulsera, ramo para aventar y mis aretes, cabe destacar que los aretes son muy parecidos a unos que me probé pero solo cuestan $78,000 cuando me dijeron el precio fue así que...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chic@s a 9 días y el mejor regalo de cumple es tener a mi vestido en casa , no dejo de verlo, lo elegí desde enero y durante todo este tiempo siempre tuve la incertidumbre de encontrar uno que me gustara más pero No !😅 me gusto más que la...
Creé un post
Hace 2954 díasHola ! les platico que ya me compre mi velo, incluye dos uno largo y uno corto, no sé cuál usar, mi vestido es estilo princesa, cual creen que quede mejor ? ?
Participé en el post de Karen
Hace 2954 días
Participé en el post de Monica
Hace 2954 días
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2954 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2954 días
Participé en el post de Yazareth
Hace 2954 días
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2954 días
Bellas estoy seleccionando las canciones para nuestro gran dia y se nos vino a la mente que tal quedaria nuestra entrada con Mariachis. Que opinan? Creen que sea buena idea? O mejor seleccionamos una cancion mas tranquila, nose que me aconsejan. Solo...