Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Junio 2018 Estado México

Dama de horror...😣

Jessica, el 1 de Mayo de 2018 a las 13:50 Publicado en Antes de la boda 0 50
Hola chicas de nuevo yo a desahogarme... les había contado en debates pasados el poco i jefes por mis damas en apoyarme ☹ pues resulta que ayer le mandé mensaje con la invitación a mi dama de la despedida de soltera... pese a que ya llevaba semanas sin responder mis mensajes... total que por educación le avise de la organización de mo suegra y mi madrina... resulta que hoy a un mes de mi boda y pese a que les avise desde hace año y medio me dijo muy cortantemente que la disculpe que no podría ir a mi boda y yo así de QUEE 🤤 aparte de que tambien era mi madrina de copas únicamente me dijo por las copas no te preocupes yo te las llevo despues yo ya lo veía venir porque me estuvo haciendo muchas caras y malos comentarios en muchas cosas primero porque no compre el vestido Y zapatos que ella quería para mi... segunda porque les pedí que fueran de vino y no de rojo como ella impuso y finalmente y la gota que derramó el vaso porque no le Di 3 boletos más pero^ mi familia es únicamente ella su mamá y su papá y le Di boletos para su tía y pareja (Que no son nada mio) y su novio creo que no fue tan mala onda decirle perdón pero no te puedp dar 3 más...
O ustedes como ven que harían en mi lugar? Me siento triste y enojada por su actitud 😥

50 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Mayo de 2018 a las 17:20
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Querétaro
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que fea persona!!! Que es de ti? Se siente con demasiados derechos sobre ti! 😳 pues aprovecha que ella fue la que ya dijo que no ira y desaste de ese gran peso que opaca toda la felicidad que debes tener esperando tu gran día! 😘 Suerte 🍀
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te desahogues aqui nena, eso ya es muy bueno para que te relajes tantito. La verdad que mala onda de parte de ella el comportarse asi, pero al final, es en estas situaciones cuando te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y quienes realmente te quieren. Asi que pienso que te esta haciendo un favor y evitándote un problema de mal estar el mero dia y dejandote lugares libres para otras personas que igual quieren estar ahi con mucho cariño. Entiendo y es obvio que te sientas triste y enojada, yo estaría igual, pero en serio, no necesitas gente “hipócrita” en tu vida, quien sabe qué es lo que este ella pasando y que por eso este tan apatica, pero si la amistad le interesa, buscará la forma de solucionarlo. De las copas, dile que no se moleste, que eso lo solucionas tu y que se lo agradeces mucho y ya. Si lo que te importaba era su presencia, no las copas.
    Espero te sientas mejor y recuerda que debes ser feliz y disfrutar todo el proceso y dejar a un lado los problemas existenciales de los demás. Un abrazo!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mal plan, yo la mandaba por allá lejos 😂
    • Responder
  • Kateri
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Kateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pequeña, no, de verdad que Bye con esa amiga tuya, ya déjala ir, enfócate en tu boda y tu felicidad¡ Ánimo!
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jessica que horror!! por eso no llevare damas de honor! Pero que bueno que decido no ir así te quitas un problema.

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personas negativas no ayudan en nada Smiley laugh animo tienes otros pases para gente que sin duda se alegrara de compartir tu gran díaSmiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica, es normal que te sientas así y más que estás a nada de tu boda, eso no se hace. Pero al final de cuentas creo quqe es mejor que ella solita se haya cortado de tu boda, asi no tendrás gente nociva y malas vibras ese día. y tambine conoces que no era realmente tu amiga. Se siente feo, pero al final es mejor que pasó ahorita y no que te hablara un día antes de tu boda para decirte lo mismo.

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con justa razón nena, creo que creyó que por ser tu dama tenía derecho a opinar, elegir y mandar en tu boda y pues no, yo te aconsejaría que para qué quieres gente tóxica en tu boda, solo confirma si la demás gente para la que le diste boletos tampoco irá y como te dijo, que cumpla con su compromiso de las copas y punto

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!

Lamentablemente hay personas así, que mal de su parte que no pudo al menos avisarte con más tiempo de anticipacion. Y en cuanto que se haya enojado por que no escogiste lo que ella queria pues ni modo, no es boda de ella y quien toma las desiciones son tu FM y tú, les guste o no deben seguir y respetar lo que escogieron.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas muchas gracias a todas por sus palabras es feo reconocer lo que ustedes dicen pero creo que si pudiera haber un poco de molestia o envidia y la verdad no se porque si nunca nos hemos portado mal con ella es mi prima y la apreciamos y creo que el trato dado ha sido bueno pero lamentablemente la gente a veces es muy voluble ☹ ni modo a continuar con mi vida mis planes y el gran día que tanto nos ha costado a mi FM y a mi y a nuestras familias que nos han apoyado en verdad gracias a todas sus palabras me levantaron el ánimo!!!!!
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la novia, es tu día y las cosas se hacen a tu manera. Nadie debe de imponerse. Para que quieres ese tipo de amistad toxica que en lugar de construir, te da las preocupaciones.
    Ánimo nena!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si está algo recentida por no hacerle caso, pero quizá no entiende que es tu boda y sólo tu decides, así son muchas personas lo mejor que puedes hacer es no estresarte por eso y seguir con tus planes, que ya falta muy poco!
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente quería una mesa para ella sola 😂.
    Ignorarla tu sigue con tus planes
    • Responder
  • Brenda Rodriguez
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Nuevo León
    Brenda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Don tus desiciones no tiene por que ser tan grosera, quien se va a casar eres tu linda, el dia qye ella se case, ahi si podra decir que cosas y que no, mientras tu relajate que si bien te quiere estara presente en tu gran dia ❤
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, Jesy. Es tu boda, es tú sueño, es tu presupuesto. No el de ella, y si no fue suficiente amiga para apoyarte, te está demostrando qué tan amiga es en realidad al querer que tu boda girara en torno de sus decisiones.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda de la chica, y si comprendo que duela, pero como dicen muchas de las chicas que te han comentado es tu presupuesto y tu boda así es que trata de darle la menor importancia, tu hiciste tu parte ella quiso ser demasiado concha nimodo se lo pierde..

• Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2008 Quintana Roo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las otras brides 👰🏻 continúa adelante, sí son cositas que duelen; pero solo los que estamos organizando las bidas entendemos lo caro y difícil que es agregar a alguien más.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!!!!! Eh verdad no entiendo. .. uno cree conoce a las personas y salen club cada cosa... en fin. .. mejor que no esté. .. malas vibras fuera! !!!!!!!! Ahorita es enfocarse en tus nervios emoción alegría y todo eso.
    Ahhhh y no te sientas mal por lo de los boletos... es TU BODA y tu presupuesto. .. no inventes como que 3 más? ?? Eso me chocó... que mala actitud 😕
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo veías venir, mejor que te lo aclaró. No le prestes importancia y a seguir adelante.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi, a vcs duele o se siente feo darse cuenta de las cosas y hasta cuesta trabajo ver la realidad, y la vdd esq aunq se lea feo, creo q es mera envidia y tal vz no porque ella quiera lo mismo, simplemente porque le molesta la felicidad d otras personas, en este caso, la tuya, pero mira, finalmente esta persona, te hizo el gran favor de alejarse!! Obviamente molesta la forma en q lo hace, pero para q querer a tu lado en un día tan especial a alguien tan mal vibrosa y aparte, encajosa! Creo q se confundió pq ser dama de honor no implica escoger el color a fuerza del vestido q ellas usaran, es entre todas y si la novia quiere q sea d un coñor en especial, así se hará y ya! Nomás porque es la novia, es su día y ella manda, sin más ni más y menos encajarse con querer invitar a más personas, así q como dice mi FM, cuando sea su boda, q ella decida. Mientras, tu disfruta de este tiempo que queda para afinar detalles y disfruta d las personas q realmente están compartiendo tu felicidad!
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan de ella por hacer eso, pero que bueno qie te lo dijo de una vez. Yo le diría que no se moleste tampoco en llevar las copas y mejor asi sin su asustencia en la boda
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes y mejor q no valla para q no tengas malas vibras en tu día!! Tu sé feliz!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi Ni te estreses que bueno a que fue ahorita y no el día de tu boda la gente que realmente te quiera va a estar allí apoyándote h alegrando se por tu felicidad
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tu ya hiciste mucho por ella, creo que ya se está pasando. No entiendo por que hay amigas que cambian por completo su actitud cuando nos vamos a casar, a mi me pasó lo mismo. Al final se quedan las que realmente valen la pena. Tu concéntrate en lo positivo
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras nohely quizás tengas razón y pues si voy a disfrutar los últimos preparativos de mi gran día y no le daré el poder de hacerme pasar el mal rato... Gracias de verdad
    • Responder
  • Nohely
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talvez suene feo lo que te voy a decir y discula si es asi, pero xreo que personas envidosas y talvez infelices c su propia vida se sienten abrumadas e incomodas xon la felicidad de otros. Al ver tu felicidad y la emocion de tu boda esa persona le mata la envidia y te hace pasar ese mal momento. Sacudete esa 0e a y sigue adelante disfrutando de tus preparativos
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas muchas gracias por todas sus palabras realmente si me sentía bajoneada pero todas tienen razón falta poco y no me debo dejar que nada me afecte
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te disculpes tienes razón a pesar de se familia no tiene caso tener a alguien que quería organizar mi día y el de mi novio a su manera y gustó 🤔 duele pero pues ni pex nunca he sido de las que les impongan y mi novio tampoco
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por los ir voy a decir pero que bueno que ya lo va ir a tu boda, para que quieres personas así en un día tan especial! Ánimo y Dios sabe siempre por qué hace las cosas 😉
    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándala a volar, no te andes preocupando por esas cosas, que en tu boda (y en tu vida) este la gente que realmente quiere estar y que vaya con gusto. El que no quiera o no pueda ir bye. Con que llegue tu FM.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesy, no te sientas mal personas así siempre te vas a encontrar lo malo es que es quién menos lo esperas pero así ya vas conociendo a la gente y creo que a una persona así no la necesitas en un día tan especial para ti.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena pero siento que es envidia,celos corage de que te ve feliz planeando todo nena ;( tu ánimo veras que es mejor que se destapo ahorita a e el dia alla escho algo que te molestara .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas