Hola chicas de nuevo yo a desahogarme... les había contado en debates pasados el poco i jefes por mis damas en apoyarme ☹ pues resulta que ayer le mandé mensaje con la invitación a mi dama de la despedida de soltera... pese a que ya llevaba semanas sin responder mis mensajes... total que por educación le avise de la organización de mo suegra y mi madrina... resulta que hoy a un mes de mi boda y pese a que les avise desde hace año y medio me dijo muy cortantemente que la disculpe que no podría ir a mi boda y yo así de QUEE 🤤 aparte de que tambien era mi madrina de copas únicamente me dijo por las copas no te preocupes yo te las llevo despues yo ya lo veía venir porque me estuvo haciendo muchas caras y malos comentarios en muchas cosas primero porque no compre el vestido Y zapatos que ella quería para mi... segunda porque les pedí que fueran de vino y no de rojo como ella impuso y finalmente y la gota que derramó el vaso porque no le Di 3 boletos más pero^ mi familia es únicamente ella su mamá y su papá y le Di boletos para su tía y pareja (Que no son nada mio) y su novio creo que no fue tan mala onda decirle perdón pero no te puedp dar 3 más...
O ustedes como ven que harían en mi lugar? Me siento triste y enojada por su actitud 😥
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...