Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2935 días
Hola chic@s ! Hace más de una semana que no entro a la comu pero acabamos de regresar de Luna de miel 😊 y pues les platico que todo fue Perfecto me encanto mi gran día 🙌 aunque los últimos días estuve súper estresada 😖 ese día me relaje y desde que...
Hace 2943 días
Hola a tod@s pues como leen hoy es el gran día, estos dos últimos días han sido de mucho estrés ayer no podía dormir, pero ahorita que ya me van a empezar a arreglar estoy súper tranquila, se que ya no puedo arreglar nada y mejor estar tranquila y...
Hace 2945 días
Hola !! Espero que estén muy bien y feliz día a todas las que ya son mamis !! el día de hoy a dos días realice la prueba de maquillaje, solo pedí corrregir algunos detallitos les dejo las fotos, que opinan ?
Hace 2952 días
Hola chic@s, Ya tengo también conmigo mis accesorios, mi tiara, liga, pulsera, ramo para aventar y mis aretes, cabe destacar que los aretes son muy parecidos a unos que me probé pero solo cuestan $78,000 cuando me dijeron el precio fue así que ??? 😳...
Hace 2953 días
Hola chic@s a 9 días y el mejor regalo de cumple es tener a mi vestido en casa , no dejo de verlo, lo elegí desde enero y durante todo este tiempo siempre tuve la incertidumbre de encontrar uno que me gustara más pero No !😅 me gusto más que la...
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2954 días
Bellas estoy seleccionando las canciones para nuestro gran dia y se nos vino a la mente que tal quedaria nuestra entrada con Mariachis. Que opinan? Creen que sea buena idea? O mejor seleccionamos una cancion mas tranquila, nose que me aconsejan. Solo...
Hace 2954 días
Hola Chic@s Así mi contador solo 10 días y siento que muero de los nervios 😬, necesito un consejo de quienes ya se casaron como manejaron tantos nervios y emociones ya falta muy poco y no quiero pensar como voy a estar en el gran día mil gracias !! ...
Hace 2959 días
Hola a tod@s!! El día de ayer comenzamos a repartir invitaciones 😰 muy corto el tiempo pero la mayoría de invitados ya sabían de la boda, les dejó las fotos espero les gusten 😊
Hace 2965 días
Chicas tengo una duda, en una boda católica cuantos ramos deben de ser ?? Y si son de flor natural ?
Hace 2965 días
Hola, buen día a tod@s! les quiero platicar que estoy feliz por que a 21 días de mi gran día B, reservamos la luna de miel y eso me hace muy feliz pues en un principio debido a tantos gastos decidimos no tener, pero gracias a dios tuvimos la...
Hace 2968 días
Hola chicas , como van !? Yo con los nervios de punta ya solo faltan 24 días !! Les cuento que el sábado pasado fue mi despedida que me organizo mi mamá estuvo divertida y al final nos fuimos de antro con mis primas y tías. Insistían en un striper...
Hace 2973 días
Hola chicas, como están ?? A 29 días de mi gran día !!! me enviaron las fotos de nuestra sesión casual, les muestro algunas a mi me gustaron aunque viéndolas hubieran sido mejor si me hubiera puesto a dieta y ejercicio 😂 ojalá que les gusten ...
Hace 2977 días
Hola chicas, a 33 días del gran día 😅 le compré un reloj a mi FM, pero necesito ideas para entregarlo, que sea especial (. Sin gastar ya más dinero 😬😰) creo que cambiaré la envoltura por que se me hace muy navideño 😂 muchas gracias 🙌
Hace 2992 días
Chicas, bonito dia, hoy es mi sesión de fotos y acabo de salir del salón, espero les guste mi maquillaje, en un principio no quería maquillarme por que estoy enferma de gripa 😖😷 ya llevo casi 7 días así, eh ido al médico pero no logro salir, 😞 espero...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3000 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Hace 3001 días
Me entrego el anillo el 25 de octubre lleno mi cuarto de pétalos de rosas y globos, llevamos más de 11 años de novios así que ya habíamos pensado en casarnos y estuvimos ahorrando por mucho tiempo, sabía que me tenía que entregar él anillo 💍 pero no...