Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasHola chic@s ! Hace más de una semana que no entro a la comu pero acabamos de regresar de Luna de miel 😊 y pues les platico que todo fue Perfecto me encanto mi gran día 🙌 aunque los últimos días estuve súper estresada 😖 ese día me relaje y desde que...
Creé un post
Hace 2989 díasHola a tod@s pues como leen hoy es el gran día, estos dos últimos días han sido de mucho estrés ayer no podía dormir, pero ahorita que ya me van a empezar a arreglar estoy súper tranquila, se que ya no puedo arreglar nada y mejor estar tranquila y...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas tengo una duda, de la iglesia católica tenemos que entrar con la cara cubierta con el velo o no es necesario ?? Ustedes como le harán o como le hicieron ? Gracias
Creé un post
Hace 2990 díasHola !! Espero que estén muy bien y feliz día a todas las que ya son mamis !! el día de hoy a dos días realice la prueba de maquillaje, solo pedí corrregir algunos detallitos les dejo las fotos, que opinan ?
Creé un post
Hace 2992 díasChicas necesito de su ayuda como es el vals, cuando yo baile con mi papá quien baila con mi FM, mi mamá o su mama? Y quiero también bailar con mi hermano pero no sé si sea mucho, ustedes como le van hacer o como le hicieron ?? 🤔 help me caso el...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chic@s, Tengo duda que es lo que avienta el novio, la liga o corbata ?? 😊😊
Creé un post
Hace 2994 díasHola, les quiero contar que hoy fue el día de mi colapso anunciado 😭😭 la gota que derramó el vaso los vestidos de damas faltan 5 días y hoy fuimos a recogerlos y tienen muchos detalles que si grande que si chico que si corto, q nadie le quedo, el...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chic@s, Ya tengo también conmigo mis accesorios, mi tiara, liga, pulsera, ramo para aventar y mis aretes, cabe destacar que los aretes son muy parecidos a unos que me probé pero solo cuestan $78,000 cuando me dijeron el precio fue así que...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chic@s a 9 días y el mejor regalo de cumple es tener a mi vestido en casa , no dejo de verlo, lo elegí desde enero y durante todo este tiempo siempre tuve la incertidumbre de encontrar uno que me gustara más pero No !😅 me gusto más que la...
Creé un post
Hace 2999 díasHola ! les platico que ya me compre mi velo, incluye dos uno largo y uno corto, no sé cuál usar, mi vestido es estilo princesa, cual creen que quede mejor ? ?
Creé un post
Hace 2999 díasHola Chic@s Así mi contador solo 10 días y siento que muero de los nervios 😬, necesito un consejo de quienes ya se casaron como manejaron tantos nervios y emociones ya falta muy poco y no quiero pensar como voy a estar en el gran día mil gracias !! ...
Creé un post
Hace 3004 díasHola a tod@s!! El día de ayer comenzamos a repartir invitaciones 😰 muy corto el tiempo pero la mayoría de invitados ya sabían de la boda, les dejó las fotos espero les gusten 😊
Creé un post
Hace 3005 díasHola chic@s, necesito de su ayuda ya que mañana tengo que entregar mi programa de la boda y no tengo idea !! Me pueden compartir el suyo o darme ideas, mil gracias !
Creé un post
Hace 3010 díasChicas tengo una duda, en una boda católica cuantos ramos deben de ser ?? Y si son de flor natural ?
Creé un post
Hace 3011 díasHola, buen día a tod@s! les quiero platicar que estoy feliz por que a 21 días de mi gran día B, reservamos la luna de miel y eso me hace muy feliz pues en un principio debido a tantos gastos decidimos no tener, pero gracias a dios tuvimos la...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas , como van !? Yo con los nervios de punta ya solo faltan 24 días !! Les cuento que el sábado pasado fue mi despedida que me organizo mi mamá estuvo divertida y al final nos fuimos de antro con mis primas y tías. Insistían en un striper...