León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3106 díasBuenas noches Brides! ahora les escribo para desahogarme 😭, así como dice mi titulo ps en un día dos damas salieron de la lista, yo iba a tener 10 damas Una de ellas mi bff la que todos los días convivo por que trabajamos juntas hoy me dijo que ya no...
Creé un post
Hace 3107 díasHola a todas las brides! necesito su ayuda ya que ustedes son las mejores, una de mis primas se graduará en boca del Río Veracruz y le urge una maquillista alguna de ustedes que sea de allá que me pueda ayudar por favor 🙏🏻 Gracias hermosas 😘
Creé un post
Hace 3114 díasMis predicciones para ese día obvio quiero que sean las mejores, que todo lo que hemos planeado con tanto esfuerzo y cariño nos salga perfecto y como soñamos, principalmente no quiero que llueva por que siento que me deprimiría, yo llorare demasiado,...
Creé un post
Hace 3114 díasHola Brides! Buenos días, ya había puesto como dos debates respecto a mis flores ya que me salen muuy caros por el 14 de Febrero, pero encontré el lugar ideal y a la mejor Diseñadora (en León Gto), les presumo mi muestra quede fascinada! Los manteles...
Creé un post
Hace 3115 díasHola niñas, ps nadamas para presumir que ya soy adicta jajaMe encanta esta App y leerlas a todas con sus avances y consejos 💕☺️
Creé un post