León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3106 díasBuenas noches Brides! ahora les escribo para desahogarme 😭, así como dice mi titulo ps en un día dos damas salieron de la lista, yo iba a tener 10 damas Una de ellas mi bff la que todos los días convivo por que trabajamos juntas hoy me dijo que ya no...
Creé un post
Hace 3107 díasHola a todas las brides! necesito su ayuda ya que ustedes son las mejores, una de mis primas se graduará en boca del Río Veracruz y le urge una maquillista alguna de ustedes que sea de allá que me pueda ayudar por favor 🙏🏻 Gracias hermosas 😘
Creé un post
Hace 3114 díasMis predicciones para ese día obvio quiero que sean las mejores, que todo lo que hemos planeado con tanto esfuerzo y cariño nos salga perfecto y como soñamos, principalmente no quiero que llueva por que siento que me deprimiría, yo llorare demasiado,...
Creé un post
Hace 3114 díasHola Brides! Buenos días, ya había puesto como dos debates respecto a mis flores ya que me salen muuy caros por el 14 de Febrero, pero encontré el lugar ideal y a la mejor Diseñadora (en León Gto), les presumo mi muestra quede fascinada! Los manteles...
Creé un post
Hace 3115 díasHola niñas, ps nadamas para presumir que ya soy adicta jajaMe encanta esta App y leerlas a todas con sus avances y consejos 💕☺️
Creé un post
Hace 3117 díasHola brides hoy ando muy activa 😜Les cuento ya había hecho un. Debate sobre los centros de mesa que por la fecha de mi boda 10 de febrero me salen híper caros, perooo al fin encontré a una diseñadora floral increibleee se llama sur empresa Anemona,...
Creé un post
Hace 3117 díasHola brides☺️Ps como el título lo dice, ya tuve mi primero conflicto con algunas damas y lo peor del caso es que son las hermanas de mi futuro esposo, les cuento yo decidí llevar 10 damas, de las cuales mis primas están regadas en dif partes de...
Creé un post
Hace 3117 díasHola a todas☺️Estoy viendo lo de mi boda al civil, me casare el mismo día que la de la iglesia, pero tengo muchas dudas al respecto en león te casan por bienes mancomunados o separados, o donde se hace esa señalización, alguna bride con experiencia...
Creé un post
Hace 3134 díasHola Brides! necesito su consejo y experiencia, estoy cotizando los centros de mesa en diferentes lugares, pero tengo un problema que no había pensado en eso, me caso el 10 de febrero de 2018 y me dicen todos los floristas que para ese fin las flores...
Creé un post
Hace 3135 díasHola niñas, estoy super emocionada estoy a 100 días del gran día a partir de mañana solo serán 2 dígitos que emocioooon!!!! Cuéntenme ustedes a cuantos dias!
Creé un post
Hace 3142 díasHola brides! Ps ya me decidí y llevaré 10 damas en total, y como mi boda será en febrero y aún es invierno, y añadiendo que mi color favorito es el azul marino encontré unos vestidos que me encantaron, que opinan!!
Creé un post
Hace 3153 díasHola a todas, estoy súper nerviosa y en blanco, mañana vendrán mis futuros suegros a hablar con mis papás, hacer la pedida formal, pero no sé qué organizar, algunas sugerencias, ayudaaa!!!
Creé un post
Hace 3154 díasHola a todas 🙋🏻 El mes de mi boda será: febrero ❤️ Miembros del cortejo: Papas del novio con el Novio ❤️, los padrinos de Velación, los padrinos de lazo, los padrinos de anillos , y los padrinos de arras, seguido de mis 9 damas 👩🏻, después la pequeña...
Creé un post
Hace 3164 díasHola brides qué tal, ps estoy a 4 meses del gran día 😍Y estamos armando la luna de miel, nos queremos ir a Cancún pero estamos vueltos locos viendo los jhoteles en línea
Creé un post
Hace 3169 díasHello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún consejo 🙏🏻
Creé un post
Hace 3170 díasHola yo tengo un problema varías de mis damas no están en mi ciudad, entonces estaba pensando en una empresa que se dedica a la hechura de vestidos de damas pero todo es en línea, alguna tiene algún cosejo o la experiencia de un compra así ?